Actividades

jueves, 21 de junio de 2012

Ramón Chávez

iSwing, de gira hacia Estados Unidos y con nuevo tema en la radio


iSwing

El grupo típico iSwing, sale este  martes 26 de junio hacia Estados Unidos, donde permanecerán hasta el próximo  el 2 de agosto, en un tours que ellos han denominado ¨Cero Música Mala¨ que los llevara por distintos estados americanos.

La música de esta agrupación ha escalado rápidamente en el gusto de los amantes de este género musical que residen en el extranjero, motivo por el cual la empresa de Yohanny Ulloa, destacado empresario de Estados Unidos ha organizado esta gira con más de 35 bailes vendido hasta la fecha.

La  agrupación, visitara varias ciudades tales como: New jérsey, Boston, Manhattan, El Bronx, Providence, Massachuset, philadelphia, Nueva orlean, entre otras.

iSwing suena insistentemente en la radio nacional con un nuevo tema musical titulado ´´Te Borre´´ de la autoría de José  Bencosme (Yiki) quien es uno de los integrantes principal de la agrupación con los arreglos musicales de Brayan  Batista  (La Mafia) otro de los mismo. Este corte musical con apenas semanas de pauta en las estaciones radiales que tocan este género, ha logrado buena aceptación del público.

La  orquesta, esta compuesta por talentosos jóvenes que han venido a revolucionar la música típica, con un estilo y ritmo diferente modernizando este género musical pero a la vez conservando lo tradicional en este contagiosa música que tanto gusta a los dominicano. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »