Actividades

jueves, 21 de junio de 2012

Ramón Chávez

“Galerías Publicitarias, ofrece nuevas funcionalidades que ayudarán a empresas, agencias y profesionales a planificar, y gestionar campañas en medios de exterior, con mayor eficiencia a bajos costos”.


Noel Giraldi y Claudia Giraldi

Las necesidades actuales de las marcas productos y como el mercado de la publicidad exterior se amplía localmente Galerías Publicitarias presentó su portafolio  y propuestas  actuales así como sus planes de expansión.

Con esta campaña GALERIAS PUBLICITARIAS incorpora nuevas opciones de publicidad, como   Empresa  comercializadora de Espacios Publicitarios designados para vallas y letreros especiales, ofertando  a sus  clientes una solución integral, que le permita colocar su promoción de una forma eficaz, ofreciendo  un servicio completo desde la selección individualizada por zona hasta la impresión e instalación de su publicidad.

Las nuevas funcionalidades ayudarán a empresas, agencias y profesionales a planificar, y gestionar campañas en medios de exterior, con mayor eficiencia  a bajos costos.

Galerías Publicitarias es una empresa de inversión local, que inicia sus operaciones en el año  2010, con una capacitada  estructura administrativa, comercial y operativa muy sólida presidida por Noel Giraldi, asesor en publicidad exterior con más de 10 años laborando en este importante rama de la publicidad.

Para estos fines fue organizado un cóctel en las instalaciones de OutBack al cual asistieron clientes relacionados y diferentes representantes de los medios de comunicación.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »