Actividades

lunes, 18 de junio de 2012

Ramón Chávez

dParranda Radio Show celebró su primer año en grande con el Reggaeton Refill


Cientos de oyentes e invitados especiales llegaron hasta el Teatro la Fiesta del  Hotel Jaragua para disfrutar de una noche de música bailable.
  
El equipo del programa radial dParranda Radio Show celebró la noche del pasado viernes su primer año en el aire con la fiesta temática titulada “Reggaeton Refill” donde cientos de oyentes e invitados especiales compartieron de unas horas bailable en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Desde las once de la noche los invitados fueron llegando hasta el lugar para ser parte de la celebración de estos 12 meses de transmisión que ha tenido la revista radial, la cual se puede escuchar cada sábado a través de Súper Q 100.9fm.

Durante la fiesta diversos artistas del plato fueron pasando por el escenario demostrando sus conocimientos de este arte, entre ellos estuvieron Dj Dioni Almonte, Eduardo De León, Chino Bass, Miguel Duarte, Alberto Guerra y Vintage.

El evento contó con la producción de Luka's Groove quienes prepararon un montaje con lo último de la tecnología, haciendo que el Reggaeton Refill se convierta en algo inolvidable para todos los asistentes.

Algunos de los invitados desfilaron por la alfombra preparada para su recibimiento, donde el staff de dParranda Radio los esperaba para hacerse algunas fotos junto a ellos, las cuales quedarían marcadas en el recuerdo del primer año. 

dParranda Radio Show inició sus transmisión en el 18 de Junio del 2011 a través de Súper Q 100.9fm y se puede escuchar cada Sábado de 12 del medio día a 2 de la tarde.

dParranda Radio es una producción de dParranda Group y está a cargo de Yara González.

El programa es conducido por los jóvenes periodistas José Nova, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Marivell Contreras, Héctor Romero y Amable Chahin. Además cuenta con colaboradores tales como Pachico Tejada, José Flores, Amaurys Romero, Yanna Rosado, Sergio Pérez, Kety Sánchez, Vladimir Santos, Maikel Alix, Beriozka Ramírez, Iván Castro.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »