Actividades

jueves, 14 de junio de 2012

Ramón Chávez

dParranda Radio Show celebra su primer año en el aire con el Reggaeton Refill


Moises Valbuena, Wendy Mora, Héctor Romero,
Marivell Contreras y Jose Nova

Las boletas para la fiesta open bar, que reunirá en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua a diversos dj’s de la música urbana y electrónica, están a la venta en Uepa Tickets and Movie Max.

Luego de doce meses de iniciar su transmisión y ya contando con 52 programas realizados, la revista semanal de radio dParranda Radio Show celebra su primer aniversario de transmisión.

El Reggaeton Refill es el nombre que se le ha dado a la mega celebración del programa sabatino, será realizado la noche del próximo viernes 15 de Junio, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, con la participación de los reconocidos artistas del plato Dj Dioni Almonte, Eduardo De León, Chino Bass, Miguel Duarte, Alberto Guerra y Vintage.

El evento cuenta con la producción de Luka's Groove quienes aseguran que el escenario tendrá las ultimas tecnología visuales, efectos especiales y de sonido. Todos los presentes podrán disfrutar de un Open Bar de bebidas internaciones durante toda la noche.
  
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets and Movie Max a un precio de RD $1,500.00 por persona.
  
dParranda Radio Show inició sus transmisión en el 18 de Junio del 2011 a través de Súper Q 100.9fm y se puede escuchar cada Sábado de 12 del medio día a 2 de la tarde.
  
El programa es conducido por los jóvenes periodistas José Nova, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Marivell Contreras y Héctor Romero. Además cuenta con colaboradores tales como Amable Chahín, Pachico Tejada, José Flores, Amaurys Romero, Yanna Rosado, Sergio Pérez, Kety Sánchez, Vladimir Santos, Maikel Alix, Beriozka Ramírez, Iván Castro.
  
dParranda Radio es una producción de dParranda Group y está a cargo de Yara González.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »