Actividades

viernes, 10 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Yolanda Martínez y Denise Quiñones conducirán la alfombra roja de Premios Casandra

Alex Macías,  Jenny Blanco, Nahiony Reyes y Albert Mena completan el equipo de talentosos profesionales que participará en la conducción

La frescura, el talento y el carisma se combinarán como nunca antes en el equipo de comunicadores que encabezarán Yolanda Martínez y la ex Miss Universo Denise Quiñones en la conducción de la siempre espectacular alfombra roja de los Premios Casandra, que este año volverá a reconocer lo mejor del arte dominicano en todas sus manifestaciones.

Martínez y Quiñones representan dos de los rostros más bellos del show business nacional, y juntas combinarán todo su talento para ofrecer al público –tanto a nivel nacional como en el plano internacional– un pre-show de la ceremonia a la altura de lo que todos esperan de esa noche inolvidable,  que por casi 30 años ha organizado la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) junto a  Cervecería Nacional Dominicana.

A estas dos beldades y experimentadas comunicadoras se integrará al equipo de conducción el estilista y fashionista Alex Macías, conocedor de los diferentes estilos de la moda, las tendencias internacionales y de los diseños que deben primar en estas premiaciones. Macías se encargará de tomarle el pulso a la moda que reinará durante la noche más esperada en República Dominicana.

Complementan este equipo de conductores Jenny Blanco y Nahiony Reyes, dos jóvenes comunicadoras que en poco tiempo han demostrado una capacidad y un talento que les seguirán abriendo paso en el competitivo negocio del entretenimiento. A ambas las vimos con soltura y gracia en la conducción del programa “Los Nominados” y en esta ocasión se encargarán de interactuar cara a cara entrevistando a los artistas y las celebridades mientras vayan acercándose a la alfombra.

Para esta ocasión, el equipo de producción introduce un nuevo segmento que sin duda será del agrado del gran público que estará en sintonía con la majestuosa a través de la página web www.premioscasandra.com.do “Casandra OnLine – Live” estará reservado para que el público conozca en tiempo real todo lo que sucede tras las cámaras en la alfombra y durante la Premiación, bajo la conducción del carismático Albert Mena.

La producción general de la Alfombra Roja estará a cargo de René Brea, Creatividad Visual; mientras que la Dirección y Realización para televisión será de Armando Mena. La Coordinación de Producción recaerá en Desiree Bello, mientras César Gómez será el T.D. El diseño de la Alfombra es de Paola Alvarado y René Brea; la Realización y Montaje de Omar Martí; el libreto de Juan Manuel Tejada; la Iluminación de Juan Tejera;  la Dirección de Fotografía de Francis Adames; la Unidad Móvil de Sertel  y el Sonido de AudioSoluciones.  Y&R Damaris es responsable de la Línea Gráfica, mientras que la Animación de ésta será de José Inoa Rodríguez; y el Soporte Tecnológico de TouchPoints.

Los Premios Casandra serán transmitidos en el país por Telemicro (canal 5) y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.
  
FICHA TECNICA ALFOMBRA ROJA 2012:

Conceptualización y Producción General: René Brea, Creatividad Visual.
Dirección y Realización TV: Armando Mena.
T.D.: César Gómez
Unidad Móvil: SERTEL
Diseño de Alfombra: Paola Alvarado / René Brea.
Realización y Montaje de Alfombra: Omar Martí.
Línea Gráfica: Y&R Damaris
Animación Línea Gráfica: José Inoa Rodríguez.
Soporte Tecnológico: Touch Point.
Iluminación: Juan Tejera.
Director de Fotografía: Francis Adames.
Sonido: AudioSoluciones
Libreto: Juan Manuel Tejada
Talentos: Yolanda Martínez – Denise Quiñones –Jenny Blanco – Nahiony Reyes – Alex Macías – Albert Mena.

ACROARTE En Internet
www.premioscasandra.com.do / Twitter: @casandrapremios / Facebook/premioscasandra
www.acroarte.com.do / Twitter: @AcroarteRD / Facebook/AcroarteRDwww.cnd.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »