Actividades

viernes, 10 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Producciones Medina relanza su nueva plataforma de medios


Cesar Medina

El telematutino Hola Matinal retorna al aire después de una pausa de seis años, como parte de la oferta televisiva de la empresa Comunicaciones y Eventos, que asume ahora una nueva razón social con el nombre de Producciones Medina.

Este espacio que inició en 1985, en lo que era entonces el modesto canal 10 de Telecable Nacional, reaparece con la conducción central de Oscar Medina y uno de sus fundadores, don Freddy Sandoval. Empezará a transmitirse a partir del jueves dos de febrero por los canales 45 y 12 de Teleradio América como parte de la nueva oferta del conocido grupo de comunicaciones que encabeza Cesar Medina, que retorna a la conducción general del programa Hoy Mismo por Color Visión.

Junto a Oscar Medina y Freddy Sandoval estarán las comunicadoras Lincy Kasahara y Lorenny Solano, con el apoyo de una moderna plataforma tecnológica que permitirá la interacción en vivo con el equipo de Hoy Mismo que continuará en los estudios de Color Visión.

La estructura del nuevo espacio televisivo contempla una ágil plataforma de apoyo en las diversas áreas de la comunicación social, fundamentalmente en los aspectos noticiosos, culturales, deportivos, arte y espectáculo. Mantendrá la teleaudiencia informada a través de boletines de noticias sobre la actualidad nacional.

Otra novedad que presentó la empresa Producciones Medina es el nuevo diario digital ´´hoymismo.do´´, donde el usuario podrá enterarse de lo que ocurre en el país y el mundo y asimismo ampliar y dar seguimiento a las informaciones que se dan en los espacios de Hoy Mismo, Hola Matinal y El Poder de la tarde.

Las figuras que formarán el equipo de Producciones Medina en estos cuatro espacios son; Freddy Sandoval, Luisin Mejía, Elías Ruiz Matuk, Lincy Kasahara, Oscar Medina, Alberto Caminero, Danny Alcántara, Daniela Espinal, Severo Rivera, Edward Tavares, Casandro Fortuna, Lorenny Solano, Camilo Sánchez Landestoy, Eugenio Pérez y Cesar Medina.

Todas estas informaciones fueron dadas a conocer en el marco de un cóctel para amigos, clientes y la prensa que organizó dicha empresa en el restaurante Lolita, este jueves 09 de febrero, el cual estuvo amenizado por el Dj Efrén Camargo de Colombia y el saxofonista Jean Erick Massena contando además  con la presencia de importantes personalidades del país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »