Actividades

sábado, 25 de febrero de 2012

Ramón Chávez

La potente voz de Natalia Jiménez llega a Premios Casandra 2012 "La cantante recibirá un Casandra Internacional "


Natalia Jiménez

Natalia Jiménez, una de las grandes estrellas femeninas del pop de hoy, actuará por primera vez en los Premios Casandra. La intérprete de “Por ser tu mujer” y otrora vocalista de La Quinta Estación será una de las atracciones internacionales que subirán al escenario de este espectáculo para compartir con toda la audiencia sus éxitos de 2011.

Natalia Jimenez recibirá además un Casandra Internacional durante la ceremonia de entrega, el próximo 13 de marzo. La cantante, que saltó a la fama como vocalista de la Quinta Estación, presentó el año pasado su primera producción musical en solitario y de título homónimo, de la cual se extrae el tema “Por ser tu mujer”, canción que ocupa los primeros lugares en Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos. El tema ha tenido una excelente aceptación dentro del público dominicano, el cual ha seguido y disfrutado la música de Natalia Jiménez, gracias a hits como “Recuérdame”, a dúo con Marc Anthony; “Lo mejor de mi vida eres tú” junto a Ricky Martin, y “El mundo se equivoca”, uno de sus tantos éxitos al lado de La Quinta Estación.

Con la participación musical de Natalia Jiménez, aumentan aún más las expectativas de éxito de Premios Casandra, el cual arman, segundo a segundo, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana con René Brea a la cabeza de la producción. Además de Natalia Jiménez, también integran la cartelera de figuras que participarán en el espectáculo Víctor Manuelle, Zacarías Ferreira y Miriam Cruz. Durante el evento también se desarrollará un homenaje a Wilfrido Vargas y se otorgará un Casandra Internacional a William Levy.

Premios Casandra 2012 (www.premioscasandra.com.do) será transmitido el 13 de marzo, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, y a nivel internacional por Telemicro Internacional.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »