Actividades

sábado, 25 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Dominicana de Seguros celebra convención


  Joel Molina, Víctor Rojas, Ramón Molina, 
Chaim Druim y Jonathan Molina
Dominicana Compañía de Seguros, empresa que ofrece servicios de seguros de riesgos generales y de personas, realizó el pasado jueves 23 en el Restaurante Grappa el lanzamiento de su primera convención internacional de negocios para este año 2012.

Para la ocasión los ejecutivos de la institución ofrecieron un coctel al sector asegurador donde dieron a conocer los detalles de esta gran celebración.

Los invitados fueron recibidos por los señores Ramón Molina - Presidente; Víctor Rojas - CEO & Vicepresidente Ejecutivo; Jonathan Molina - Vicepresidente de Proyectos & Operaciones; Joel Molina - Vicepresidente Administrativo y Carlos López - Director de Negocios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Víctor Rojas, VP Ejecutivo de esta institución, mientras que la presentación de los detalles estuvo a cargo del Sr. Carlos López.

Dentro de los detalles que destacaron fue, que para este año 2012 la convención tendrá lugar en el crucero Allure Of The Seas, saliendo  de FourtLauderdale, FL, a realizarse el 21 de octubre con la finalidad de reunir a todos sus corredores durante 7 noches, agregando grandes sorpresas, reconocimientos, con el confort, elegancia y las atenciones de primera.

Este crucero cuenta con una capacidad de 5,400 pasajeros con un tamaño de 220,000 toneladas. Alberga un conjunto único de opciones de restaurantes , compras y de entretenimiento. Es por esta razón que Dominicana Compañía de Seguros eligió este majestuoso crucero, para que sus corredores disfruten de momentos inolvidables.

Como cada año, esta empresa incursiona en formas novedosas para agradar a sus productores, ofreciendo lo mejor para estos, sus socios estratégicos. Anunciaron el lanzamiento para el mes de marzo de su nuevo socio internacional y de sus productos de salud internacional. Así como los innovadores planes de personas en catastróficos, vida y el únivo portafolio de inversiones financieras. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »