Actividades

sábado, 18 de febrero de 2012

Ramón Chávez

DCalle con Ednita Nazario y Mariela Encarnación.


Ednita: “Mi primer recuerdo de San Valentín fue con un mocano”

Como diría su nueva producción discográfica, la cantante puertorriqueña Ednita Nazario desnuda su alma al confesar que conoció las mieles del amor en República Dominicana.  “La primera vez que salí de Puerto Rico fue a este país y aquí me enamoré", así se confiesa la ponceña de expresivos ojos ante Dafne Guzmán. “¡Fue con un mocano! El también me enseñó las bellezas del Cibao y a ser exigente. Imagínate, después de estar con un dominicano, es muy difícil encontrar otro hombre igual de pasional. Aunque gracias a Dios en mí caso no fue así, ya que tengo 25 años con mi pareja y para mí,él es el mejor de los amantes”. 
 

Por otro lado, la artista informó la primicia de la grabación de un tema de Wason Brazobán. "Es una bachata y estoy muy agradecida de mis amigas Tania y Zoila que fueron mis aliadas a que el encuentro se diera", admitió cantante al referirse a las comunicadoras Tania Baez y Zoila Luna, quienes desde hace tiempo, le habían hablado del intérprete de "Contigo en la cabeza" lo que provocó que la productora de Hola Gente, hiciera una cena en su casa para que se conocieran.

La entrevista y todo el contenido interesante que tiene el programa saldrá este sábado a las 10:00 de la noche por Teleantillas, canal 2

Para nadie es un secreto, que esta no es la primera vez que la puertorriqueña trabaja con un artista dominicano.  Frank Ceara, quien fue la sorpresa de su concierto celebrado en el Jaragua, es el autor de "Atada a tu volcán", " No me mires así", "Fruto de tu boca" y "Un día volverás”, este último pertenece a su disco más reciente.

Continuando con el desfile de mujeres independientes y exitosas, la revista semanal de variedades nominada a los premios Casandra, también presenta a la dominicana Mariela Encarnación, desde los estudios del programa Show Biz, el cual conduce para CNN. "Estoy feliz de que el trabajo que realizo esté llegando", fueron las palabras iniciales de la presentadora dominicana la chica DeCalle, a quien invitó a un recorrido por las instalaciones. "Soy muy creyente y cuando le rezaba a Dios por esta oportunidad, le ofrecía que si la misma se daba, serviría como instrumento para dar a conocer a nivel internacional, todo lo que los dominicanos tenemos para ofrecer", admitióo Mariela, dando muestras de que su promesa se ha cumplido.

 Zacarías Ferreira, Pavel Núñez, Metropolitan y el maestro Amaury Sánchez son  algunos de los que han utilizado este escenario de plataforma para dar a conocer sus proyectos.

Continuando con sus grabaciones desde Miami, la Ciudad del Sol, Dafne presenta su habitual cobertura de Los Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión, con la innovación, de que presenta además, al equipo técnico involucrada en la ceremonia, detrás del escenario. 

Con la versatilidad de su contenido semanal, DeCalle se afianza como la principal revista semanal de variedades especializada en entretenimiento nacional e internacional.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »