Actividades

sábado, 11 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Chakhabanas se presentan en Fashion Week de Santiago


La tienda Chakhabanas by Cristian Lagares hará presencia en la tercera entrega del República Dominicana Fashion Week de Santiago este próximo 23 de febrero a las 9 de la noche, presentando la nueva colección “Nazar spring-summer”.

Participando desde el 2009 en Dominicana Moda, Lagares ha mostrado distintas colecciones y desfiles que lo hacen ser una de las marcas por excelencia en las pasarelas del fashion week.

“Es muy satisfactorio ver como la gente se hace cómplice, Chakhabanas by Lagares a lo largo de los años ha implementado un estilo único, con una amplia cartera de clientes que saben lo que es el buen vestir, y esta vez queremos darle al publico la elegancia, el misterio y la grandeza unidas en una sola pieza” expreso el diseñador José Lagares.

Colaborando en desfiles como Club Rotary International, Miss. República Dominicana Universo 2010 y 2011, como así mismo en  Miss Turismo desde el 2009, Lagares cuenta con una amplia colección de diseños presentados en sus distintas colecciones.

“La chacabana es una pieza que define la elegancia tanto en el hombre como en la mujer, nuestra tienda trata de mantener ese estilo clásico de ropa dándole siempre un toque moderno que marca la diferencia”. Según Cristian Lagares diseñador y propietario de la marca.

 Escencia Tropical 2008, Nueva Habana 2009, Vita 2010, Enigmatic 2011, Vibrant Hue 2011 han sido parte de las colecciones que preceden esta nueva presentación y hacen de Chakhabanas la tienda más importante en su línea del país.

Con la colaboración de su hijo José, Cristian Lagares se mantiene a la vanguardia de la moda con una amplia cartera de clientes de todas las ramas del sector político empresarial del país.

Chakhabana by Cristian Lagares cuenta con dos sucursales, una en la Plaza las Américas, de la avenida Winston Churchill en santo domingo, y en Santiago en el segundo nivel de Bellaterra Mall con los teléfonos 809-563-6613.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »