Actividades

sábado, 18 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Avon lanza la campaña ´´Yo Amo a Avon´´

Patricia Wessin, Karil Tavarez,
 Beatríz Aguirre Gutai.
Durante la actividad fueron reconocidos la señora Denia Roche, como empleada del año 2011, y José de los Santos como empleado del 4to Q´11, además, por antigüedad en el servicio dedicado a la empresa Avon por más de 20 años, la señora Francisca Hernández.

En un encuentro muy ameno, la reconocida empresa multinacional de cosméticos Productos Avon, S.A. lanzó la campaña titulada ´´Yo Amo a Avon´´, con el objetivo de contactar a personas interesadas en pertenecer a la prestigiosa compañía.

Durante el encuentro, Avon aprovechó la ocasión para presentar las iniciativas de negocio para el  año 2012 y también para reconocer la destacada labor de sus asociados en las categorías: Empleado del año 2011, Proyecto de mayor Impacto 2011, Empleado Estrella de 4to Q´11 y Empleado por Antigüedad. Resultando ganadores Denia Roche, Jose de los Santos y Francisca Hernández, respectivamente, quienes recibieron placa de reconocimiento e incentivo en la actividad realizada en el Hotel Costa Caribe, Juan Dolio.

Karil Taveras, Gerente General de Avon en República Dominicana, dijo que la campaña Yo Amo a Avon es un concepto creado por la compañía a nivel mundial, para generar en los asociados y Representantes de Ventas todos los sentimientos que implica enamorarse de Avon.

´´Yo Amo a Avon es un grito de guerra, que implica compromiso, entrega, dedicación entusiasmo para dirigir nuestras acciones. Con este lanzamiento buscamos integrar a más personas para que formen parte de nuestra prestigiosa empresa´´, finalizó Taveras.

Beatríz Aguirre, Gerente Regional del Caribe de Avon, estuvo presente en la actividad, aprovechando para agradecer a todas las Representantes por su dedicación y desempeño durante el 2011 e invitó a todos a mantenerse enfocados en su superación con la actitud positiva que caracteriza a cada triunfador.

“Somos una empresa con una poderosa y hermosa misión, en el cuarto trimestre  logramos superar las representantes en comparación con el 2010. Empezamos el año con mucha fuerza, tenemos que decir que Avon República Dominicana está logrando posicionarse en el mercado dominicano”. Puntualizo la ejecutiva.

Los presentes disfrutaron de un día muy ameno, donde se rifaron fines de semanas, dinero en efectivo, entre otros obsequios.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »