Actividades

sábado, 14 de enero de 2012

Ramón Chávez

Veronica Medina en concierto "Vivencias"


La ex vocalista de las chicas del can, retoma su carrera artística y se activa de inmediato con la presentación de su  primer concierto como solista, el cual lleva por nombre "Vivencias"  y será  presentado el próximo viernes 27 de enero, a las 9 de la noche, en el Maunaloa Nigth Club & Casino. 

La interprete de temas como "Sin el" y la "vecina" promete ofrecer un show sin desperdicios, en el que recogerá sus éxitos en la popular orquesta femenina, además de contar con la participación de otros artistas en escena.

"Vivencias" será el concierto con el que doy inicio a un resurgir en mi vida profesional y personal, donde contaré y cantaré parte de mi historia y experiencias a lo largo de toda mi vida, adelantó la artista.

“Esta comprobado que el ambiente artístico esta necesitado de figuras femeninas con talento y ánimos de trabajar, y yo vengo dispuesta a ganar mi espacio” agregó.

Raffy Matías, Dhariana “La coqueta” y Guillermito, forman parte del elenco artístico que acompañará a Medina en este show al que califica como su renacer.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »