Actividades

sábado, 7 de enero de 2012

Ramón Chávez

Un Secuestro de amor a Bellas Artes


Si te gusta la comedia y eres un fiel amante de tu país, ven y disfruta de esta  comedia junto a un   elenco de artistas Jóvenes dominicanos que se unieron para hacer realidad un sueño.  Estos chicos han ensayado  día y noche  para  presentar al país el gran estreno de su primera obra teatral la cual lleva por nombre “secuestre de amor”.  Escrita y producida en el 2010 bajo a la Producción de Exprésate Dominicano y el Director  Teatral el  Cubano Husme Sánchez Díaz.

“Mire en esta casa mando yo y punto” de esa manera habla José de las Mercedes Grillo Encarnación un taxista dominicano, hombre muy trabajador, pero a la vez machista, uno de los personajes principales de  la obra  teatral “Secuestro de amor”. Comedia que busca resaltar la realidad social y cultural de nuestro país.

El productor General de la Organización Patricio León, explica los detalles de la obra; “La producción general se encuentra trabajando arduamente para ofrecer un montaje completo, con un excelente guión, un elenco talentoso criollo y una banda sonora de alta calidad.

“Este nuevo proyecto es de gran aporte a la juventud de la república dominica, nuestro objetivo principal  es elevar al más alto nivel  la cultura de nuestro país, con la finalidad  de apartar la juventud de los  malos  vicios que hoy día afectan a nuestro país y así aprendan a valorar lo nuestro” afirmó.

“Es una puesta en escena  que ayuda a formar jóvenes críticos ya que aparte de enseñar, arrancar sentimientos, y entretener nos  permite expresar ideas y sentimientos  que tenemos dentro que quizás no conocemos” agregó.

La obra está pautada para ser presentada a principios  de año en el Palacio de  Bellas Artes. Ven y déjate atrapar de un secuestro de amor…. A ver si puedes escapar, algo diferente para un público exigente; hombres poderosos, enamorados clandestinos, mujeres maltratadas y valores que perduran  son los componentes principales  a mostrar en escena.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »