Actividades

sábado, 7 de enero de 2012

Ramón Chávez

Almacenes León concluye promoción “Esperanza 2011”


 Julie Guerra, Rafael Dominguez,  Myra de Franco, 
Angela  Leon, Vicky Malla, Iva Varela de Sanchez y Mildred Peralta
De la mano del Centro Cuesta Nacional y la cadena de farmacias Los Hidalgos, esta empresa logró realizar toda una tarea de apoyo a la Liga Dominicana contra el Cáncer del Instituto Oncológico Heriberto Pieter.

Almacenes León CxA, con el auspicio de Conagra Foods y en nombre de sus productos derivados del tomate, Hunts, entregó el donativo con un valor de RD$528 mil pesos, correspondiente a su promoción “Esperanza 2011”, que llevó a cabo a beneficio de la Liga Dominicana contra el Cáncer del Instituto Oncológico Heriberto Pieter.

Esta promoción, que se desarrolló durante todo el mes de octubre, contó con el apoyo solidario del Centro Cuesta Nacional y la cadena de farmacias Los Hidalgos, y consistió en la venta de unos llamativos bolsos ecológicos, así como vistosos pines alegóricos al cáncer de mama.

Estos productos se distribuyeron y estuvieron a la venta en los Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Juguetón, Librería Cuesta y en las farmacias Los Hidalgos, lugares en los que numerosas personas tuvieron la oportunidad de adquirirlos y con esto apoyar la generosa causa.

El cáncer es un proceso de crecimiento y diseminación incontrolados de células. Puede aparecer prácticamente en cualquier lugar del cuerpo. El tumor suele invadir el tejido circundante y puede provocar metástasis en puntos distantes del organismo. Además de ser una enfermedad catastrófica, es sumamente costosa y en el Instituto Oncológico Heriberto Pieter ofrecen ayuda  a los pacientes de escasos recursos, siendo esta la razón principal por la que Almacenes León propició esta promoción.

Esta campaña sirvió para abonar a esta bella causa y ayudar en los tratamientos a pacientes menos favorecidos, el cheque por valor de RD$528 mil pesos fue recibido de manos de las damas directivas de la Liga Dominicana contra el cáncer.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »