Actividades

jueves, 5 de enero de 2012

Ramón Chávez

Nikauly presenta los más “Arriba del 2011”


Nikauly
La entrega será este sábado 7 de enero durante una emisión especial del espacio ¨Arriba y Alante¨ que se transmite por Telesistema canal 11, de 3:00 a 5:00 de la tarde. 

La popular conductora de televisión Nikauly De la Mota, presentará el gran cierre de su especial de  temporada ¨Arriba la Navidad¨, con un especial en vivo de los principales acontecimientos más relevantes, sucedidos en el año  2011.

Un grupo de expertos en diferentes áreas estarán analizando durante el programa de este sábado 7, todo lo relacionado con: arte, música, deportes y los más trascendentales acontecimientos a nivel mundial.

Esta entrega especial es un regalo de su programa de variedad semanal “Arriba y Alante”, que durante siete semanas llegó a mi querida audiencia¨, indicó la conductora y productora. 

La también animadora aseguró que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera profesional ya que, según dijo, obtuvo grandes logros y retos con sus proyectos de “Arriba el Verano” y “Arriba la Navidad”, con los cuales pudo llevar alegría a distintos puntos del país con eventos  multitudinarios para todo el pueblo.

Asimismo destaco de este año su regreso a la radio con su especial navideño al tiempo de apuntar el gran crecimiento de su audiencia y apoyo de patrocinadores que recibió en 2011, por lo que dijo sentirse muy agradecida de su público.

El año 2011 la producción de “Arriba y Alante”, también tuvo un gran crecimiento con la llegada al Staff de Julio Clemente, Diomelo Martínez y Mayte Chile, uniéndose a las figuras de Raymundo Ortiz y Toby Toby.

Arriba y Alante se transmite los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por telesistema canal 11.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »