Actividades

jueves, 5 de enero de 2012

Ramón Chávez

El Pacha cierra con éxito el 2011 e inicia el 2012 trabajando en Miami


Pachá en La Tombola

El comunicador dominicano es el invitado especial de la primera semana del año para el programa “La Tómbola” de la Cadena Univisión

Terminó el 2011 y con él un año de logros para algunos y de fracasos para otros, sobre todo en la comunicación en Estados Unidos, donde se sintió los efectos de la crisis, tanto la radio como la televisión recibió bruscos cambios, desde canales independientes hasta sólidas cadenas tuvieron que recurrir a recortes, muchos de ellos en contra de figuras de aportes importantes y trayectoria.

Las cancelaciones estuvieron a la orden del día, sin importar tiempo de oficio, ni nacionalidad, mientras un grupo limitado de figuras lograron apenas sobrevivir, manteniendo a raya sus posiciones, pero esa desafortunada realidad tuvo sus excepciones y Frederick Martínez es un ejemplo de ello, logrando en el 2011 consolidar su liderazgo dentro de la cadena Univisión.

Recordemos que “El Pacha” se mantuvo todo el año participando en la conducción de los más importantes programas televisivos del canal 41 y Telefutura, que su talento se esparció de costa a costa a través de estelares espacios como los de Don Francisco, que se mantuvo viajando a la capital del sol, para participar en producciones como la Tijera y Escándalo TV, donde dejo sentir su representación neoyorquina.

Frederick Martínez, realizó apariciones cada mañana en la sección “Que Dicen con el Pachá”  que se difunde en el programa “Al despertar por Univisión 41″,  en las tardes dijo presente junto a la Nena en La estación qué buena 92.7 FM de 3 a PM, a demás en Wado 1280 desde el espacio “Buen Día NY” de lunes a viernes de 7 a 10AM, un domingo al mes el pacha hizo historia con “Famosos al Extremo” por Telefutura 7:00PM. Durante varios años mantuvo activa las secciones “El Chismezón” como también “Las 5 Calientes” por Escándalo TV.

El comunicador más versátil en el extranjero, demostró nueva vez que a través de su talento y carisma es capaz de convertirse en profeta en su propia tierra, produciendo cada sábados el programa de mayor incidencia desde la capital del mundo “De aquí paya con el Pacha” en el horario de 5:00 a 8:00 de la noche por TV Dominicana.
Para finales del 2011 nace “Tómbola” programa que le dio cabida algunos de los talentos que condujeron espacios ya para entonces desaparecidos y lógicamente se recurrió como estrategia a la participación del “Pacha” para incrementar la cuota de ratings que se generan en la ciudad de New York.

Los resultados no se hicieron esperar, razón por la cual se encuentra esta semana que apenas comienza en Miami, para desde el primer programa del 2012 de “Tómbola” inyectarle el dinamismo y controversia que lo caracterizan.

Pero su estadía en Miami le servirá para plasmar su estilo en tres grabaciones junto a Don Francisco, sirviendo de jurado en un concurso de baile en el estelar programa “sábado Gigante”  lo podremos ver por primera vez esta semana en la súper producción “Noches de Perros” pero Frederick Martínez, además estará compartiendo en varios programas del espacio de su compatriota Nancy Álvarez.

Sin lugar a dudas que está completamente despejada cualquier posibilidad de que pueda existir otro comunicador dominicano en suelo extranjero, con una agenda en todos los aspectos superior a la que desarrolla nuestro Frederick Martínez “El pacha” y apenas estamos dando comienzo a la primera semana del año 2012.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »