Actividades

martes, 31 de enero de 2012

Ramón Chávez

ESTA SEMANA EN GUSTAVO LIVE PUB

Martes 31 de Enero:
El polifacetico y multintrumentista David Vasquez, se encuentra con sus amigos para entregar un puñado de canciones en acústico. David, miembro de éxitosos proyectos musicales como Pavel Nuñez, Marteovenus, Marel Alemany, entre otros, ha prestado su voz y su talento para innumerales sesiones de grabación y en vivo, lo cual lo hacen uno de los artistas más solicitados en el mundo del Pop y el Rock en nuestra isla. Poseedor de una melodiosa y cautivante voz, David Vasquez inicia con gran expectativa su sesíon acústica.
9:00 P.M. No Cover

Miercoles 1 de febrero:
Leo  Ricobaldi, ya viene recorriendo varios escenarios de la vida nocturna de Santo Domingo. Con su guitarra y las historias que cuentan los temas que interpreta, Ricobaldi repasa éxitos tanto del Rock en Español, como de relevantes hits de los años 70, 80, 90 y actuales. Antigua voz del proyecto MACHACAO, Leo inicia su aventura en solitario, cautivando desde ya la atención de quien gusta disfrutar de temas conocidos, con un buen trago en la mano.
9:00 PM, No Cover

Jueves 2 de Febrero:
Rob Atencio trae a Gustavo Live Pub, una propuesta viceral y énergica, la que siempre le ha caracterizado. Con un peculiar estilo lleno de  fuerza y profundidad, el actual cantante del legado de Luis Dias con su agrupación LA VICTORIA, toma el escenario de Gustavo Live Pub, para un encuentro intimo y básico con su guitarra,  amigos y seguidores.
9:00 PM, 150.00 p/p

Viernes 3 de Febrero:
BOHEMIO es el espectaculo que trae, en un formato a piano, guitarra y voz, el joven cantautor Ricardo Joel, trayendo sus canciones y otras adaptadas a su joven estilo, con las cuales presenta credenciales. Una buena oportunidad para seguir descubriendo la cantera de talentos que posee nuestro país. En esta ocasión Joel se acompañará de otros no tan noveles músicos y artistas.
9:00 PM. No Cover

Para todos estos dias, Gustavo Live Pub cuenta con diferentes especiales. Entra en nuestra pagina:

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »