Actividades

viernes, 20 de enero de 2012

Ramón Chávez

Actriz Dominicana es nominada en cortometraje para los Miami Life Awards


Sandra Castillo Rivera

Miami, Florida.- La destacada actriz y bailarina dominicana, Sandra Castillo Rivera, es honrada con una nominación a “mejor actriz en cortometraje” por los Miami Life Awards, por su interpretación como “Lucy” en el cortometraje “Brenda”, filmado y producido por Renacer Films.

Sandra Castillo interpreta a “Lucy” una joven esposa que participa sin saberlo de un triangulo amoroso en el que su joven esposo – “John”-  está envuelto con la joven “Brenda”, y cae víctima de una enfermedad venérea que destruye su matrimonio, su embarazo, y finalmente su vida a causa de la infidelidad de su joven esposo. “Brenda” al conocer de la doble vida que llevaba “John” y del resultado funesto que su relación con “John” tuvo para “Lucy” y el bebe que esperaban, se quita la vida al no soportar la culpa de haber sido la fuente de fatal enfermedad. Este cortometraje de Renacer Films (Miami), es un drama que muestra como las malas decisiones que se toman en la vida pueden más temprano que tarde tronchar el futuro de buenas personas.

Los Miami Life Awards 2012 se celebrarán el 28 de enero de 2012, a las 8pm, en La Scala de Miami, ubicada dentro de las instalaciones del legendario Four Ambassador, en el corazón de Brickell (925 Brickell Bay Dr. Miami, Fl. 33131). El gran espectáculo de premiación contará con la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Los nominados a los Miami Life Awards 2012 se darán a conocer en conferencia de prensa, el miércoles 28 y será transmitida por el sitio web oficial, http://miamilifeawards.com/.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »