Actividades

viernes, 20 de enero de 2012

Ramón Chávez

Publi-Pantallas OP: Un nuevo concepto de publidad


Santo Domingo. Enero del 2012./ Publi_Pantallas OP, una empresa que ofrece un nuevo concepto en publicidad, fue inaugurada recientemente  durante un cóctel realizado en sus instalaciones de Alma Rosa en la Zona Oriental de Santo Domingo.

Las palabras centrales del acto inaugural estuvieron a cargo del gerente de Operaciones de Publi_Pantallas OP, señor Eduardo Pérez, quien dijo que la empresa desarrolla  el concepto innovador, simple y económico para llegar al mercado dominicano, denominado,  publicidad segmentada, a través de pantallas digitales.

 Pérez,  aseguró que una publicidad segmentada va dirigida a un público más específico y por lo tanto resulta más efectiva, beneficiosa y rentable  para las empresas  llegar al consumidor, puesto que éste contará con información publicitaria en la zona de decisión de compra.

De a cuerdo a lo expresado por Eduardo Pérez, este es un canal de alto impacto, debido a que crea fácil recordación de la marca, además de que está enfocado a obtener mejores resultados, al momento de decir que“Para el sector comercial e industrial hacer frente a la actual situación económica urge ejecutar acciones que permitan maximizar cada peso invertido y para dar respuesta a esa necesidad surge Publi-Pantallas OP”
La  bendición del local estuvo a cargo del cura párroco Saturnino Juan Vega, de la Iglesia de Alma Rosa, mientras que los presentes disfrutaron de las exhibición sobre las diferentes programaciones, funcionamiento y paquetes que estará brindando la novedosa empresa de publidad. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »