Actividades

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Yubelkis Peralta se destapa en calendario de Divas de Hollywood


Yubelkis Peralta

Reveladora, provocativa y talentosa. La presentadora de “La Opción de las 12” y “La Ruta Telemicro”, Yubelkis Peralta, deja ver en un nuevo calendario 2012, inspirado en las divas Hollywood, no solo la gran belleza que posee, sino también la pasión que transmite al encarnar a cada una de estas grandes figuras del mundo del espectáculo.

Desde Marilyn Monroe, Coco Chanel, Greta Garbo, Yuselfil Bécquer, María Montés, María Félix, Linda Carter (La Mujer Maravilla), Shell, Madonna, Anita Erverguel, Sofía Loren y Elizabeth Taylor, cada una de estas mujeres que han sido grandes figuras del arte  son representadas con profesionalidad en cada mes del año en este sensacional calendario.

Y claro. El desnudo en el calendario lo encarna bajo la piel de Marilyn Monroe, que es el mes de diciembre. La Fotografía estuvo a cargo de Robert Inoa y la Producción y Maquillaje de Fonsi Ramírez.

Yubelkis Peralta decidió posar para esta colección de fotos reveladoras luego de que diferentes empresarios y representantes artísticos le solicitaron que hiciera un calendario para demostrar otra faceta de su talento y porque ya se había perdido el entusiasmo de la gente en base a las Megadivas, la cual ya no son tan jóvenes.
“La diferencia de este calendario al de otras figuras es que el mismo es un trabajo cultural e histórico, ya que representa una época de oro en el cine de Hollywood y que tendrá una reseña de cada una de las actrices”, expresó la talentosa presentadora y actriz, quien informó que el calendario tiene un costo de 300 pesos para que todas personas puedan adquirirlo.

Yubelkis Peralta nació en Santiago Rodríguez, el 22 de enero del 1989. Es hija de los señores  Thomas Peralta y Delis Florencio. Tiene dos hermanos: Ermes y Leuris.

Inició en la televisión a la edad de 16 años junto al productor Ángel Puello como co- conductora del programa “Aquí está la solución”, el cual se transmitía por el canal 13. Luego en el espacio “El candelazo con Emilio Ángeles”, decidió ir a Súper Canal, hasta que junto a Héctor Reynoso emprendió otra etapa en su vida profesional en Digital 15 para los programas “El Bonche de la noche” y “La súper maquinaria”. Actualmente es una de las figuras sobresalientes en la conducción de “La opción de las 12” mientras estuvo en el aire  y “La Ruta Telemicro”.

Es estudiante de término de Comunicación Social, y otros cursos como son: dos niveles de actuación en Bellas Artes y maestrías de ceremonias, entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »