Actividades

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Celebran certamen de belleza “Miss Turismo Bávaro 2011”

Priscila Gómez, Miss Turismo Bávaro Caribe 2011

Un espectáculo con artistas nacionales e internacionales que incluyó 40 bailarines, sirvió de marco al “Miss Turismo Bávaro Caribe” que se celebra en el Este del país.

Este certamen de belleza que en esta cuarta versión se convirtió en el concurso oficial del destino Bávaro-Punta Cana, se celebró en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, patrocinador oficial del mismo, conjuntamente con la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la zona Este.

Miss Turismo Bávaro Caribe es un concurso donde cada participante logra destacarse como parte de un espectáculo artístico televisivo, que se transmite por televisión local e internacional con el objetivo de promover el destino a nivel turístico. 

En el certamen participaron 22 candidatas, resultando ganadora del primer títilo, Priscila Gómez Bueno, representante de Santiago Rodríguez. Asimismo, el título de Miss Naturaleza Dominicana correspondió a Risaldy Guerrero, representante de Peravia; el título de MTBC Internacional 2011, a DahianaVillalona, representante de El Seibo, y Miss Continente del Mundo, Iriana Melo, representante de Duarte. 

La producción general del evento estuvo a cargo de Roxanna Román, directora artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa. El director musical fue Rudy Ventura y la coreografía estuvo a cargo de Francisco De Luna. 

Sobre el hotel IFA Villas Bavaro Resort 

Es un magnifico complejo hotelero situado al pie de la kilométrica playa de fina arena blanca de Punta Cana, rodeado de vegetación tropical: un auténtico sueño caribeño hecho realidad al Este de Republica Dominicana.

Es un espectacular hotel ubicado en la mejor zona de Punta Cana: la paradisíaca Playa Bávaro. Considerada como una de las diez playas más bonitas del mundo, Playa Bávaro posee unas cristalinas aguas de tonalidad turquesa, una resplandeciente arena blanca, una magnífica barrera de coral natural y una considerable longitud de costa.

El complejo IFA Villas Bávaro Resort & Spa, resulta perfecto para aquellas personas que deseen disfrutar de los cuidados y virtudes de su Ram Spa. En el centro del complejo, su piscina en forma de lago constituye el punto de encuentro ideal para la celebración de gran parte de las actividades recreativas diurnas. Con una atmósfera muy relajante durante el día y sumamente animada por la noche, ya que es en su teatro de animación donde tienen lugar los espectáculos en vivo y las actividades de entretenimiento nocturnas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »