Actividades

martes, 27 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Milly, Johnny, Juliana y El Cata se lucen en el “Fin de año Adelantado”


Milly Quezada y Juliana

La sorpresa de la noche fueron Gilberto Santa Rosa y José Alberto “El Canario”
  
Milly Quezada, Johnny Ventura, El Cata y Juliana, se presentaron con rotundo éxito en la quinta versión del concierto “Fin de año Adelantado”, que organiza Pedro Núñez del Risco a través de su empresa Los Vecinos Enterprises, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y auspiciado por Orange.

El evento no podía ser mejor dado que sirvió de plataforma para que el merengue, la bachata y la salsa, tuvieran a sus máximos exponentes en escena en una noche que será inolvidable para quienes la vivieron.

La primera en salir fue Juliana, vestida de un corsé y short negro, blusa blanca y detalles rojos, que le hicieron lucir una digna representante de la música urbana con un toque de elegancia.

Desde que llegó captó la atención del público con su estilo desenfadado y jovial. Sus temas durante la noche fueron: “Se me ha soltado el mono”, “Pesadilla de amor”, “Si tu eres mi hombre”, “Hello”,  “Colé”, “Estúpido” y “Todos me miran”.

El Cata hizo de las suyas durante su actuación poniendo a todo el mundo a bailar  y a corear su estribillo “Ratatatata!”, haciendo un popurrí de sus grandes éxitos.

Luego los conductores de la noche Miralba Ruiz y Bolivar Balera (El Boli), hicieron una magistral presentación de La Reina del Merengue y a seguidas subió la cortina para mostrar la poderosa banda que acompaña a Milly Quezada.

La Dama del Grammy”, entró como era de esperarse con su himno “Volvió Juanita” y un mar de gente inundó la pista del Teatro La Fiesta en una noche donde el disfrute y la gozadera, fueron elevados a su máxima expresión.

Y fue tanta la energía vivida en el concierto que Gilberto Santa Rosa y El Canario, sentados en sus asientos como espectadores dentro del público, bajaron a la pista a bailar sus “merenguitos” y sus bachatas confundiendose entre los demás bailadores.

Pero como figuras que apoyaron a Milly y a Johnny, los dos fueron llamados por separados por la Reina, y Gilberto cantó en el escenario “Que alguien me diga” y momento después el sabroso José Alberto “El Canario”, hizo lo mismo con “Discúlpeme Señora”. Antes participó Pavel Núñez con “De Isla a Isla”, teniendo una buena aceptación.

Las canciones que interpretó Milly Quezada en el escenario fueron “Juanita”,”La Guacherna”, “Lo Mio es Mio”, “Vive”, “Toma mi Vida”, “En tus Manos”, “Tengo”, “Lo Tengo Todo”, “Corazón de Goma” a duo con Juliana, “Because”, “Enciende una Luz”, “Me Voy a Regalar”, “”Quizas”, “Te Quiero un Montón”, “Para Darte mi Vida”, “Sólo Contigo” y “Ya pa Que”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »