Actividades

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

AFA y el Saint Joseph School establecen Alianza Educativa Integral

Carmina Peña, Amaury Sanchez y Janet Reyes
La alianza estratégica entre la Academia de Formación Artística de Amaury Sánchez (AFA) con el colegio Saint Joseph School,  contribuirá a complementar la educación integral que imparte a sus alumnos, así como brindarles un servicio extracurricular más completo a todas familias interesadas.

“Este acuerdo con la Academia AFA es muy importante, pues ofrece la ventaja de que  niños y jóvenes puedan tener en un mismo espacio una gran diversidad de actividades en horario vespertino, desde las 3:00 a 6:00 de la tarde”,  destacaron Carmina Peña y Janet Reyes, directora financiera y académica de Saint Joseph School.
 Explicaron que con este proyecto  el Saint Joseph  sigue fomentando el área artística, y de hecho construyó salones  especiales para las artes y un auditorio con capacidad para unas 250 personas. Agregaron que la formación que ofrece la Academia AFA nos ayudará a fortalecer las distintas disciplinas artística (canto con lectura musical, teatro-drama y expresión corporal) en un ambiente seguro y confortable. Las clases se imparten a alumnos desde los 8 años de edad hasta los 18, separados en  grupos diferentes y en horario de lunes y miércoles para los más pequeños (8 a 12 años) y de martes   viernes   para los más grandes  (13 a  años).
Mientras que Amaury Sánchez precisó que imparte las mismas clases que imparte en su recinto principal, y el formar parte de la familia Saint Joseph viene a ser una extensión de su academia aprovechando las modernas instalaciones físicas que posee el Colegio. 
Asimismo, dijeron que dentro de esta alianza  forma parte también el Club Atlético  Kid’s Fitness, entidad con una amplia experiencia en el área de deportes y psicomotricidad.  La propuesta incluye una variada oferta, que  incluye soccer, esgrima, arco y flecha, baloncesto, tenis de mesa, vóleibol y otras  importantes disciplinas. De igual forma este programa opera en horario de 3:00 a 6:00 de la tarde, para edades desde 1 año en adelante.   
Amaury Sánchez expuso que la escuela  artística AFA, así como Kid´s Fitness, están abiertas  para alumnos del Saint Joseph School y de la comunidad en general que desean formarse y aprender sobre formación artística y deportiva.
Toda la oferta que engloba el programa extracurricular del SJS, AFA y Kid’s Fitness cuenta con profesores altamente calificados, así como avalados por certificaciones internacionales.
El Colegio Saint  Joseph School  es una entidad educativa desde 1999, y cuenta con un curriculum académico tipo americano. Está avalado por el Ministerio de Educación de la República Dominicana  y acreditado internacionalmente por SACS-CASI.  Abarca las edades desde 1 año hasta el Bachillerato. El SJS, además de impartir una enseñanza rigurosa basada en la excelencia académica, enfatiza  la formación en valores y el desarrollo de la ciudadanía.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »