Actividades

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ramón Chávez

Cecomsa inaugura modernas instalaciones


Rosa de Rodríguez, Ricardo Rodríguez, 
Fernando Rosario y Nancy de Rosario

La empresa Cecomsa, especializada en la comercialización y distribución de equipos, soluciones y servicios tecnológicos orientados a los mercados corporativos, retail y al por mayor, inauguró un moderno edificio en la avenida Tiradentes número 49, del sector de Naco.
La actividad fue encabezada por Fernando Rosario, presidente la compañía, quien junto a su staff de ejecutivos se encargó de recibir a los exclusivos invitados a la actividad, así como de ofrecer los detalles sobre los productos y servicios que la clientela podrá encontrar en este espacio, que viene a consolidar la empresa en su privilegiado sitial en el mercado dominicano.
Esta nueva sucursal consta de tres pisos, con el común denominador de lo confortable y lo vanguardista, pero dedicado en su primer nivel a ser una supertienda de tecnología; una Apple  Zone y café en el segundo; y un moderno y eficaz centro de servicios en el tercero.
Cecomsa es una empresa, fundada en el año 1987, y cuenta con su tradicional tienda y local de oficinas administrativas en la avenida Rómulo Betancourt, además de su sede Principal en la ciudad de Santiago, espacios desde los cuales establecieron su alcance y efectividad desde hace más de 20 años.
Cecomsa es un importante distribuidor de afamadas marcas, tales como Dell, HP, Epson, Canon, Microsoft, Apple entre otras. Sus altos volúmenes de compras le aportan la ventaja de poder ofrecer precios unitarios considerablemente bajos; factor que le ha respaldado en su proceso de penetración, especialmente en los segmentos de ventas al por mayor.
A la actividad asistieron importantes personalidades del sector empresarial, tecnológico y de las comunicaciones del país, así como representantes de la prensa especializada, quienes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por los innovadores espacios de Cecomsa.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »