Actividades

viernes, 8 de julio de 2011

Ramón Chávez

Kola Real lanza el nuevo sabor Merengue y “El Sabor del Verano” con la participación de Vakeró

El restaurante Taboo Bamboo fue el elegido por los ejecutivos de Kola Real para lanzar formalmente lo que será la campaña del verano “El Sabor del Verano” y el nuevo sabor de la marca, Merengue.

La nueva promoción que presenta Kola Real a sus consumidores, llevará premios y diversión con un grupo de bailarinas y karaoke a distintas partes del país incluyendo la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El tema del verano es interpretado por el exponente de música urbana Vakeró, quien define el tema como una fusión de música caribeña y reguee con sabor urbano. El intérprete de “Que mujer tan chula” dice sentirse emocionado de trabajar con Kola Real. Mujeres hermosas en la playa, música y letra original, una coreografía contagiosa “El pasito KR” se disfrutan en el video de la marca dirigido por Jean Guerra.

Maritza Zapata jefe de marketing, informó que llevarán deporte a los barrios del país con el reforzamiento de canchas de basquetbol y futbol en coordinación con El Instituto de Educación Física (INEFI) y el ayuntamiento del Distrito Nacional, además de actividades recreativas, entre ellas 27 shows en los Parques Las Canquiñas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »