Hylsa y Bridgestone llevan la solidaridad al campo de golf. Actividad será el sábado 2 de julio, en Bonao Golf Club y con al menos 90 jugadores.
Ellas quieren una niñez digna que las prepare para el futuro, ellos buscan un retiro apacible, luego del trabajo de toda una vida: gracias a la unión de Hylsa y Bridgestone, las niñas del Hogar María Madre de Dios y los adultos mayores del Hogar de Ancianos de Bonao, recibirán el apoyo que necesitan para acercarse a la calidad de vida que merecen.
Jornada en el “green”
Bridgestone–Hylsa unen sus esfuerzos para realizar su primer Torneo de Golf de beneficencia. Este será el 2 de julio en el Bonao Golf Club. Es una excelente oportunidad para que los amantes de ese deporte disfruten de lo que más les gusta y a la vez colaboren con una causa solidaria.
Las instalaciones del Bonao Golf Club, INC están ubicado en el Falcondo XStrata Nickel (Falconbridge), en avenida Aniana Vargas esquina Carretera Los Quemados, Urbanización de la Falconbridge.
Según el Presidente de Bridgestone Costa Rica, Oscar Rodríguez, esta actividad reafirma el fiel compromiso de Bridgestone con el país. “Apegados a los valores de la Corporación Bridgestone , decidimos unirnos y solidarizarnos con estos centros de Bonao. Bridgestone es una empresa que se pronuncia ante las necesidades de las comunidades donde están nuestros centros de negocio”, concluyó Oscar.
Cada jugador debe tener su HCP avalado por su club o Fedogolf. La inscripción tiene un costo de $3.000 por cada jugador, con la excepción de las personas que se inscriban antes de las 8:00 p.m. del jueves 30 de junio, a los que les costará $2.500 por jugador.
El Presidente del campo, Orlando Castillo, indicó que el objetivo es reunir entre 90 y 100 golfistas los cuales se distribuirán en dos salidas, para luego ser divididos en ocho grupos.
Giovanni Herrera Vice-Presidente de Grupo Hylsa asegura que el compromiso social de Hylsa es fuerte y continuarán apoyando a sus comunidades en proyectos similares en el futuro.
Acerca de Bridgestone de Costa Rica, S.A.:
Bridgestone de Costa Rica, SA (BSCR) es miembro de la División América Latina de neumáticos de Bridgestone Américas Tire Operations y una filial directa de Bridgestone Américas, Inc. BSCR se estableció y construyó su primer neumático en 1967 en la Ribera de Belén, en la provincia de Heredia.
La compañía emplea a 1000 colaboradores y manufactura llantas de pasajeros, neumáticos radiales de camiones ligeros; camiones y autobuses, y los neumáticos agrícolas. BSCR tiene bajo su responsabilidad las ventas para América Central y las islas del Caribe y también apoya las operaciones de ventas en Norteamérica y Sudamérica.