Actividades

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Lotería celebra fiesta navideña a sus empleados

Toño Rosario y Ayendy amenizaron la celebración

Santo Domingo.- Con la presencia de funcionarios y empleados, y en un ambiente de baile, regalos y alegría, la Lotería Nacional celebró su tradicional fiesta navideña en un hotel reconocido hotel de Santo Domingo .

El administrador general, doctor Enrique Martínez, se mostró satisfecho por finalizar un año lleno de logros para la institución y aseguró que otros nuevos proyectos se pondrán en ejecución el próximo año 2011 para beneficio de los mas humildes del país.

“Hemos finalizado un año con muchas cosas buenas, aunque con algunos obstáculos, pero estamos seguros que el año 2011, la Lotería se consolidará para dejar beneficios más ambiciosos para todos los sectores que ayudamos, pero principalmente a nuestro personal”, dijo Martínez.

Los más de mil empleados de la institución iniciaron su fiesta pasada las once de la mañana con el bachatero Ayendy, quien los puso a bailar al ritmo de sus mejores éxitos.

La rifa de más de 600 electrodomésticos, motocicletas y fines de semanas en resort, hicieron vibrar de emoción a los concurrentes, cuando el administrador general de Lotería Nacional, Enrique Martínez, la anunció conjuntamente con las palabras de bienvenida y el mensaje navideño que les dirigió.

Durante el trascurrir de la fiesta, que se caracterizó por las expresiones de goce de los empleados, lla música, el humor y la animación en tarima de Nicauly de la Mota y Leo Roa se constituyeron en el contenido neto de la celebración.

El momento de humor lo protagonizó el comediante Andrés Martínez (Cachecito), quien con su interpretación del presidente Leonel Fernández, provocó carcajadas por doquier luego de un suculento almuerzo.

El ambiente se estremeció al cierre con la llegada a tarima del popular merenguero Toño Rosario, quien con sus éxitos y carisma deleittó a los empleados de la Lotería. que colmaron la capacidad de la pista de baile por lo que tuvieron que mover el esqueleto en cualquier espacio disponible en el salón.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »