Actividades

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Familia Rojas González, los primeros en montase en su carro nuevo en "Gou"

Familia Rojas González
Cambiaron su Toyota Tercel 91 por Fiat 0km.
  
Santo Domingo, República Dominicana.- La familia Rojas González, fue la primera ganadora de un carro Fiat cero kilómetro en el programa de temporada “Gou”, que transmite Telesistema canal 11, todos los domingos de 7 a 8 de la noche bajo la conducción de Pamela Sued e Ico Abreu.

Los miembros de la familia son Joel Rojas, Sogailin González y los hijos Joel, David y Samuel Rojas, quienes vieron cómo su vida cambió de pronto al adquirir un nuevo carro como ganadores del concurso de la ruleta que tiene el programa.

La alegría era impresionante para una familia cuyo único medio de transporte era un Toyota Tercel del año 1991  en muy malas condiciones y ahora luego de seis años de uso,  le es cambiado por un Fiat cero kilómetro gracias al programa.

Al hacer Pamela e Ico entrega de las llaves del carro nuevo, el padre Joel Rojas, dijo no tener palabras por la emoción tan grande que representó para ellos haber ganado este vehículo nuevo.

“Muchas gracias al programa “Gou” por este gran premio, realmente lo necesitábamos”, dijo la madre Sogailin González quien no paraba de llorar ante un estudio lleno de gente que brincaba de la alegría.

 “Fue memorable ver cuando la familia se montó en su carro nuevo y salió del estudio, con uno de los niños tirando besos por la ventana”, expresó la productora ejecutiva Yolanda Martínez.

El programa “Gou” se viene transmitiendo desde el domingo 5 de diciembre bajo la producción ejecutiva de Yolanda Martínez, Endemol y Guerreo Filmworks.

Es un concepto internacional que se ha realizado con un éxito extraordinario en Argentina y otros países latinoamericanos y en Santo Domingo ya registra un raiting que lo perfilan como el próximo gran éxito del canal 11.

Es el único programa que en cada una de sus entregas semanales las familias participantes tiene la oportunidad de  ganar un carro nuevo.

Los carros viejos que cambia el programa serán vendidos y el dinero recaudado la producción “Gou” lo dona a la Fundación David Ortiz y al Hospital Robert Reid Cabral.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »