Actividades

martes, 28 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Barceló Capella Beach agasaja a Agencias y Corporativos



Radhamés Martínez, Director General

Esta es una actividad que realizada cada año a sus clientes y relacionados.

El hotel Barceló Capella Beach agasajó en una celebración  especial  a los agentes de viajes y clientes corporativos, donde los invitados compartieron en una fiesta navideña preparada para la ocasión, como agradecimiento del apoyo recibido durante el 2010.

La actividad se señalizó en la orilla del mar Caribe, en las instalaciones del referido hotel ubicado en la zona turísticas de Juan Dolio, donde fue aprovechada por los ejecutivos para entregar diversos reconocimientos por merito en venta en el mercado local.

Entre las agencias reconocidas se encuentran: la Oficina de SDQ (antigua Vacaciones Barceló), quien recibió el primer lugar en ventas locales; mientras que Hotel Beds recibió el segundo y en el tercer lugar le tocó a Services Travel.
Miembros del Club de Vacasiones Barceló

En el renglón de los clientes corporativos se realizó un reconocimiento especial a las empresas Re Phelon y Cemex Dominicana, por sus más de 10 años confiando en las instalaciones del reconocido hotel para el hospedaje de sus ejecutivos.


Además se entregó un reconocimiento especial a la empresa Alcoholes Finos Dominicanos por su producción durante el año 2010.

En el acto estuvieron presente los principales ejecutivos de Barceló Capella Beach encabezada por Radhamés Martínez, Director General; Licania Soriano, Adjunta a Dirección; Belkys Abreu, Gerente de cuentas corporativas; Yazmín Méndez, Gerente de Cuentas Tour and Travel y Karelyn Mejía Asistente Comercial, quienes compartieron con sus invitados.
Ejecutivos Barceló Capella

Barceló Capella Beach, es un hotel de primera categoría en el que destaca su oferta gastronómica, sus habitaciones y la calidad de sus instalaciones dentro de un entorno natural de gran belleza, que tiene el programa de “Todo Incluido”. Ubicado en la zona de Juan Dolio al Este de la República Dominicana, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y a 55 Kilómetro, de la cuidad de Santo Domingo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »