Actividades

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Ben 10 llegará al Teatro Nacional de Santo Domingo

El pro­tag­o­nista de Car­toon Net­work se pre­sen­tará en la Sala Prin­ci­pal Car­los Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito con una deslum­brante puesta en escena que le fasci­nará a sus seguidores.

Ben 10, Gwen y el Abuelo Max están lis­tos para abrir el telón de BEN 10: LA BATALLA POR EL OMNITRIX, la espec­tac­u­lar obra teatral que desde el Jueves 13 de enero se podrá dis­fru­tar en la Sala Prin­ci­pal Car­los Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Una opor­tu­nidad única para que los cien­tos y miles de fanáti­cos vivan de cerca la batalla por con­seguir el Omni­trix que se desa­tará, en vivo por primera vez, en República Dominicana.

El mal­vado Vil­gax des­cubre que Ben 10 está aquí, y que lleva con­sigo el pre­ci­ado Omni­trix, el reloj que en dis­tin­tas situa­ciones lo va con­vir­tiendo en súper héroe con grandes poderes. Con la ayuda de un ejército de guer­reros y el obje­tivo de con­seguir lo que durante tanto tiempo per­siguió para dom­i­nar el Uni­verso, Vil­gax decide desa­tar una espec­tac­u­lar batalla que ten­drá como pro­tag­o­nistas a todos los espec­ta­dores. Pero no será una tarea sen­cilla. Ben, apoy­ado por su Abuelo Max y su prima Gwen, hará lo imposi­ble por con­ser­var el reloj.

En la obra, los pequeños espec­ta­dores podrán ver a sus héroes favoritos y dis­fru­tar de una deslum­brante puesta en escena que incluye efec­tos espe­ciales, sor­pren­dentes escenografías y ver­tig­i­nosas esce­nas de acción. Además, cono­cerán a per­son­ajes espe­cial­mente crea­dos para esta ocasión: Hawkins, un plom­ero viejo, amigo de Max, que ayu­dará a resolver la trama, y los Vol­gans y los Fohen­guards, dos ejérci­tos que colab­o­ran con Vil­gax en su lucha por obtener el reloj.

El show, una obra teatral de alta cal­i­dad, involu­cra tec­nología de última gen­eración, videos, proyec­ciones sin­cronizadas, sis­tema de vuelo y pirotec­nia, cuenta con más de 150 per­sonas de dis­tin­tas nacional­i­dades entre actores, acró­batas, dobla­jis­tas, inge­nieros elec­tróni­cos y mecáni­cos, her­reros, carpin­teros y téc­ni­cos de esce­nario. Además, la obra se destaca por el inge­nioso ves­tu­ario de los actores, con tra­jes que lle­gan a medir hasta tres met­ros de altura, y tienen sis­temas de manejo electrónicos.

La prop­uesta, que cuenta con pro­duc­ción de EXIM, llegá al país gra­cias a Big Star Entertainment.

Esta es la primera vez que Ben 10, y sus ami­gos vis­i­tan República Domini­cana.  Y Car­toon Net­work no quiere que te pier­das la opor­tu­nidad de cono­cerlo, y te invita a vivir esta extra­or­di­naria experiencia!

La obra ini­cia en Santo Domingo, el Jueves 13 de enero avant pre­miere a las 7 PM., Viernes 14 de enero a las 7PM, el sábado 15 de enero a las 4:30 PM. y el domingo 16 de enero a las 4:30PM.

Los intere­sa­dos en pres­en­ciar el show podrán adquirir las entradas en la boletería del Teatro Nacional, en Tick­e­t­Ex­press y Bole­tos Avanza de Super­me­r­ca­dos Nacional y Jumbo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »