Actividades

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

Barceló Santo Domingo agasaja con fiesta navideña a sus clientes

Rosario Sangiovanni, Fernando Gómez y Katiuska Mendez
Con una noche mágica de fiesta, cena y un show artístico, el Barceló Santo Domingo, agasajó a los miembros del Barceló Business Club, que durante el año han permanecido fieles a lo servicios que brinda este consorcio hotelero, los cuales se hacen más propicios en esta época de navidad.

El encuentro navideño fue amenizado por la orquesta de nuestra Milly Quezada, que hizo vibrar a los presentes al brindar sus más sonados éxitos y completo la animación el Dj Persio,  e incluyó una cena con un delicioso menú variado.

La actividad se realizo en el renovado salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo y estuvo presidida por Fernando Gómez, director general hoteles propiedad Republica Dominicana; Ana Ruiz, Directora General Hotel Barceló Santo Domingo, Katiuska Méndez, directora comercial y Rosario Sangiovanni, directora banquetes.

Los invitados recibieron atenciones de primera de parte de los empleados de ventas y banquetes, que estuvieron al tanto de las más mínimas exigencias de los presentes.

En la actividad habló la Sr. Fernando Gómez, quien mostró su satisfacción de que gran cantidad de personas de este club asistieran a este encuentro de esparcimiento y confraternidad, al mismo presento el nuevo nombre y la completa remodelación del hotel, para el completo disfrute de todos los clientes.

Manifestó que el Barceló Business Club realiza actividades encaminadas a ofrecer recreación y diversión a las personas que consideran al Hotel Barceló Santo Domingo como el lugar de confianza y confort para realizar sus actividades y hospedarje.

Expresó que, como gratitud a esta fidelidad del hotel, se realizan estas actividades sociales para que sirvan de espacio para compartir amenamente.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
28 de diciembre de 2010, 11:15 delete

se ve que estuvo bueno el festejo!! la verdad muy bueno para los empleados!! el lugar parece bueno!! estoy buscando salon de convenciones así que lo voy a tener en cuenta!! Saludos!

Reply
avatar