Actividades

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ramón Chávez

ANGIE INVITADA ESPECIAL DEL CATA EN EL RONCIERTO BRUGAL

Angie y el Cata
Angie se siente super agradecida de la oportunidad que le brinda su colega y amigo el CATA  para que lo acompañe en el evento mas inportante de cierre de fin de año  EL RONCIERTO BRUGAL.
"Para mi mas que un sueno realizado el poder compartir tarima con EL CATA para que interprete el tema LOCA que le grabara SHAKIRA y quien volviera a  colocar en merengue en el plano internacional y que ahora mismo esta ocupando los primeros lugares en los principales chart de música a nivel mundial, también agradece a los productores de dicho evento, Amable Valenzuela y Ángel Duverge" agregó Angie.

El tema LOCA, esta ocupando el segundo lugar en la revista BILLBOARD, catalogada como la biblia de la música por los experto del negocio.

ANGIE, estreno en el mes de mayo en el programa Noti Espectaculos, el vídeo de su primer corte promocional, "QUE NO TE DIGO", "tu lo tienes chiquito" tema de la autoría de la panameña Zuly, el mismo se trata de una canción sexy con letras simpáticas, en el que la cantante pone de manifiesto sus magnificas condiciones vocales, y por igual ofrece una gran descarga de sensualidad. 

Tu lo tiene chiquito, reza el coro del tema, el cual tuvo una acogida por lo contagioso de su ritmo fue producido por el destacado productor dominicano Ericko Zapata.

Su carrera musical inició a los trece años de edad  participando como tecladista  y vocalista de  diversas agrupaciones femeninas y masculinas, entre ellas  Julián Oro Duro,  Silvio Mora, Michell, además de realizar dúos musicales con artistas como Papi Sánchez con el tema Enamorame, Johnny J, que vas hacer o Te olvidare, krisspy, Cuando volverá y Nicky Catarey, Enamorados y Eclipse total del amor.

Angie debuto oficialmente con su banda en el mes de septiembre, Acompañada de un excelente grupo de músicos de sobrada experiencia,  dirigidos por el maestro joven Ricky Stewart, hizo su debut en el programa, Noti Espectaculos Jary Ramirez, con una producción de Ericko Zapata, productor de dicho espacio y con un repertorio de parte de los temas que Angie, ha popularizado en colaboración con otros artistas.

Actualmente está promocionando su  segundo sencillo titulado “Dame tu amor”, tema de la novela colombiana “La muñeca de la mafía” mismo que cuenta con dos versiones  de merengue: clásico y mambo. Este nuevo sencillo ha recibido el apoyo en las emisoras  dominicanas recibiendo el apoyo tanto de  los Djs como del público.

Ambos sencillos estarán contenidos en su próxima producción disco gráfica que saldrá a la venta a principios del próximo año

Angie, Participo junto a Julian y el Jefrrey  en la versión del tema Malo de Krispy, que ha tenido gran difusión en la región del cibao.

Angie agradece a todos los Directores de emisora, Locutores, periodistas, blogueros y web master de paginas de internet por su apoyo incondicional, para con su proyecto. ANGIE LA PRINCESA DEL MERENGUE.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »