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jueves, 25 de noviembre de 2010

Ramón Chávez

Tresemme y Purex entre las 10 más “in”

Las marcas, distribuidas en el país por la empresa Máximo Gómez P, fueron incluidas en la exclusiva lista por la revista Adversiting Ageen su más reciente edición. 

SANTO DOMINGO.- Las marcas de cuidado capilar Tresemme y los detergentes líquidos Purex, distribuidos en República Dominicana por la empresa Máximo Gómez P., fueron incluidos por la revista Adversiting Age en la lista de las 10 marcas “más calientes” o “in”del 2010 en el mercado de los Estados Unidos.

Así sale reseñado en la más reciente edición de esta popular publicación, de este mes de noviembre, donde además se incluyen marcas muy reconocidas que van desde productos de cuidado personal, limpieza,  comunicación,  vehículos, series televisivas, perfumes, ropa y grupos empresariales.

Desde su introducción al mercado dominicano por parte de Máximo Gómez P., el éxito, tanto de Tresemme como de los detergentes Purex no se hizo esperar, ya que se plantearon como productos que siempre se anticipan a los cambios o a las tendencias de mercado, y le ofrecen a sus consumidores productos de calidad adaptados a las necesidades actuales.

Tresemme, con su shampoo, acondicionadores y productos styling, ofrecen siempre una opción, que además de exquisita en su uso, garantiza resultados en el pelo de los usuarios, lo que le ha valido su posicionamiento de “profesional y accesible”. Esta marca ha tenido amplios y muy certeros argumentos en la recesión de Estados Unidos, ya que en estos últimos tiempos ha crecido más de un 40% en las ventas de su categoría que hasta la fecha se había mantenido con dígitos no tan altos de crecimiento. Actualmente es la marca número tres en las tiendas mayoristas de ese país.

Mientras que Purex, detergente liquido para la ropa, se mantiene en constante búsqueda de nuevas oportunidades para ofrecer productos óptimos para el lavado de la ropa, que además de simplificar la tarea de lavado ayude a preservarla por más tiempo los materiales de los que están elaboradas, ofreciendo alternativas para todas las necesidades y adecuando sus productos a los nuevos tiempos.

Un ejemplo de ello fue la conversión de su fórmula a ultra concentrada y de alta eficiencia (Hight Efficienty HE), ambas variaciones buscando obtener una mayor eficacia en cada lavada y menos uso de agua, lo que evidentemente ayuda en la protección del medio ambiente, con estas y otras innovaciones han logrado un aumento de un 82% dentro de su categoría.

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