Actividades

martes, 21 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Wanda Sánchez y su esposo reciben Premio Nacional de Prensa Turística 2010

La joven comunicadora y presentadora del programa Arte y Medio, Wanda Sánchez y su esposo el joven empresario, Andrickson Carvajal, fueron merecedores del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2010 en la Categoría Documental de Televisión. 

El trabajo ganador fue el reportaje El Tour del Sufrimiento, elogiado por el jurado que encabeza Altagracia Salazar “por el cuidado en su realización, su milimétrica edición que transmite la aventura deportiva narrada, el manejo de cámaras y el guion preciso y operativo”.

Desde hace dos años, junto al periodista Jose Ramón Torres, la editora de espectáculos de Telenoticias y su esposo, quien lleva la dirección técnica, realizan el programa especializado en turismo “Vive Dominicana”, que se transmite cada domingo por Antena 21 a las 12 del mediodía.

La también directiva de la Asociación de Cronistas de Arte recibió el premio de manos del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, durante un acto celebrado en el Hotel El Embajador.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
geormi
AUTHOR
22 de septiembre de 2010, 16:38 delete

FELICIDADES!!!! A Wanda Sánchez y su esposo EL joven empresario, Andrickson Carvajal estudiante de 12 Bits Media Group por lograr el Premio Nacional de Prensa Turística 2010

Reply
avatar