Actividades

martes, 21 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Flo Rida se presentará en el Teatro La Fiesta

El intérprete del famoso éxito “Right Round” traerá toda la furia de sus canciones a la República Dominicana el próximo 23 de Octubre, a las 10:00 p.m. 
SANTO DOMINGO.- La tarima del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua será el escenario donde el exponente número uno del Hip Hop intenacional, Flo Rida desplegará todo el poderío de su música, el próximo 23 de Octubre.

La presentación del intérprete del éxito “Low”, que permaneció en el lugar número uno del Billboard Hot 100 por 10 semanas consecutivas, vendrá al país para una única presentación, auspiciada por Brugal Titanium, y bajo una producción de SkyPro y Praia.

Pedro García, presidente de Skypro, informó que el famoso rapero de origen afroamericano ofrecerá su amplio repertorio de éxitos en un espectáculo donde la tecnología y los efectos especiales estarán a la orden del día.

Para completar la fiesta, los Djs Mario Cabral y Richard Zpilman se integrarán en esta noche de fiesta y diversión, haciendo sus acostumbradas y espectaculares mezclas con sus platos, resaltando la fuerza del techno y el hip hop.

Las boletas estáran a la venta a partir del lunes 20 de Septiembre en la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, o a través de Ticket Express, Uepa Tickets - Moviemax, Sky Tixs y Praia, así que no hay excusas para perderse esta gran fiesta.

Flo Rida debutó en el 2008 como solista en su disco “Mail on Sunday”, del que se desprendió su primer sencillo "Low", con la colaboración de T-Pain convirtiéndose en un éxito y ubicándose en el. Del mismo álbum destacaron dos sencillos más Elevator y In the Ayer, también con un gran éxito. En el 2009 lanza su segundo disco de estudio titulado R.O.O.T.S. en el que se desprende con gran éxito el single "Right Round" el cual se mantuvo por seis semanas consecutivas en Billboard Hot 100 , siendo este su segundo número uno en su carrera.

Cuando era un adolescente viajó por el mundo con el grupo de rap 2 Live Crew, más tarde apareció en varios discos haciendo colaboraciones con varios artistas. En el 2007 lanza su single promocional "Birthday", con la colaboración de Rick Ross para después el año siguiente lanzar su álbum debut.  Para más informacion puede llamar al 809-227-5454.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »