Actividades

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

V Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación de la República Dominicana.


Llamado a los aspirantes a participar del MINUME

Es un placer para nosotros poder presentarle y invitarles a la V edición del Modelo Internacional de Naciones Unidas, MINUME 2010. Como cada año, la Unidad Modelo de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación une esfuerzos con el propósito de crear un gran evento para jóvenes de toda la geografía nacional e internacional.

MINUME, es una simulación del sistema de las Naciones Unidas a través del cual, los estudiantes asumen el rol de delegados/as donde debaten asuntos relevantes de la agenda actual de la ONU. Los delegados tienen la oportunidad de vivir una experiencia muy enriquecedora ya que, no solo desarrollan sus habilidades de oratoria, investigación, negociación y redacción, sino también tienen la oportunidad de convivir con otras personas con intereses e inquietudes similares, y eventualmente, crear relaciones que pueden generar un impacto en su futuro personal y profesional.

Será de grato placer que una delegación de alumnos de su Institución participe en el MINUME 2010. El evento tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre de 2010 en el Hotel Meliá de la ciudad de Santo Domingo.

Como cada año, esperamos que éste sea un modelo digno de recordarse y que corresponda con los más altos niveles de calidad académica.

El evento contará con la presencia del Sr. Presidente de la Republica el Dr. Leonel Fernández Reyna y la distinguida 1ra dama de la Republica la Dra. Margarita Cedeño De Fernández.

Unidad Modelo de las Naciones, Unidas del Ministerio de Educación de la República Dominicana. www.see.gob.do/portalSEE/minusee/index.html. 809-688-9700 ext. 2617

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »