Actividades

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Tania Báez lanza al mercado dos líneas de zapatos

La comunicadora siempre ha mostrado gran entusiasmo hacia la industria de la moda. Su espacio televisivo desde hace 13 años, Hola Gente, la usa como referente en el contenido, así como incursionó en el pasado en el diseño editorial de las revistas Oh! y Viú, además de la agencia y escuela de modelaje John Casablancas.

La empresa Shoe Club S.R.L con sus catálogos Caribe Shoes lanzaron recientemente dos nuevas líneas de calzado con el nombre de la polifacética Tania Báez, la primera figura pública en lanzar una marca al mercado dominicana del calzado.

La alianza entre la comunicadora y la empresa comercial consiste en proponer el nombre y los diseños de Tania Báez y Basic by Tania como dos líneas para la mujer dominicana cuya venta se realizará a través de los catálogos en manos de los socios de Caribe Shoes.

“Mi deseo no era solo ofrecer una mercancía atractiva que yo misma use y disfrute tener, sino que también me entusiasma aún más crear nuevas oportunidades de negocio a hombres y mujeres que se afiliarán como socios”, dijo la comunicadora.

Frank Escobar, vicepresidente de Shoe Club S.R.L, asegura que Tania se “ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres dominicanas, quienes la han conocido durante los 26 años que tiene en los medios de comunicación del país”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
9 de diciembre de 2010, 21:55 delete

felicidades es un ejemplo aseguir a la mujer dominica algo asi hace falta en nuestro pais el ejemplo a la mujer de ke si se puede nunca es tarde en la vida felicidades eres una granito mas a mi aporte de educacion

Reply
avatar