Actividades

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Subsecretaría continúa celebración mes de la Fotografía y Artes Visuales

Al conmemorarse, en septiembre, el “Mes de la Fotografía y las Artes Visuales”, la Subsecretaría de Cultura Regional Norte mantiene en agenda un amplio programa  artístico y cultural.

En la segunda semana de programación, la Subsecretaría sigue promoviendo las actividades que se celebrarán hasta el 30 de septiembre en diferentes escenarios de la ciudad de Santiago  y comunidades aledañas. Entre las cuales está la presentación artística de las internas del Centro de Corrección Rafey Mujeres, a realizarse durante los días lunes, martes y miércoles, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Dentro del programa denominado Cultura en los Politécnicos, el martes 14 será  desarrollada la conferencia “Qué es el Folklor”,  en el Politécnico La Esperanza, a las 9:00 de la mañana. Mientras que en materia de fotografía y artes visuales,  está programada la conferencia “La Narrativa de las Imágenes Instantáneas, Sobre Literatura y Fotografía”, que se efectuará en la Herradura, a la 6:00 de la tarde.  

El miércoles 15, a través del programa Cultura en las Universidades, los empleados de la Subsecretaría, Patrimonio y Bellas Artes, participarán en el taller “Relaciones Humanas y Trabajo en Equipo”, en el Palacio Consistorial, en horario de 10:00 a 12:00 de la mañana. De igual modo, desde el 15 al 17 continuará el II Ciclo de Cine Latinoamericano, en la Fundación del Desarrollo Pánico, a las 3:00 de la tarde.

La presentación del Ballet Folklórico de Santiago, en el Teatro Don Bosco de Moca, se llevará a cabo este viernes 17, a las 7:00 de la noche. Para este mismo día, la agenda también incluirá una serie de actividades, tales como la realización del “Curso Taller de Teatro”, en la Gobernación de Puerto Plata, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.; el viernes, el “Taller de Pincelada”, dirigido a empleados de la Subsecretaría,  en horario de 5:00 a 6:00 p.m.; y el  “Taller de Pincelada”,  en el Monumento a la Restauración, de 4:00 a 6:O0 p.m.

Dentro del programa Cultura en los  Colegios, se impartirán una serie de curso-talleres de teatro, el lunes, en el Colegio Emiliano Tardif, de 10:00 a 12:00 a.m., en la Escuela Enma Balaguer de Vallejo, de 2:00 a 4:00 p.m.; y el jueves, en la Escuela Miguel Ángel Jiménez Pastor, de 10:00 a 12:00 a.m. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »