Actividades

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Jatnna Tavárez 25 años después...

Jatnna Tavárez 

La reconocida comunicadora celebra un cuarto de siglo en la televisión; no se retira del medio, piensa seguir apoyando el talento joven y seguir haciendo proyectos grandes

Una sonrisa amplia  ilumina el rostro de la comunicadora Jatnna Tavárez cuando habla de la televisión, medio al que define como su pasión y su vida, y  en el cual  celebra este año su 25º aniversario.

Por sus palabras, a leguas se ve que la experiencia ha sido más que gratificante. Han sido años de mucho crecimiento, de adaptarse a las nuevas  tecnologías y a los cambios de un medio que  está en constante transformación.

“¡Caramba, cuánto se ha hecho! ¡Qué bueno que se llega a un cuarto de siglo con la satisfacción de haber tratado de hacer las cosas de la mano de un verdadero compromiso, de sembrar, de generar un cambio en la vida de la gente y con un profundo agradecimiento con el público que me ha tenido durante tanto tiempo. Eso es algo que yo valoro  y creo que es el mayor regalo que  he podido tener, además de mi crecimiento  profesional y personal”, afirma mientras suspira.

Recuerda que al inicio, su  carrera fue empírica, además de que no había tantos medios tecnológicos. Esto la retaba a idear cosas para imprimirle a su trabajo toda la pasión que requería.

En su largo camino, Jatnna asegura que ha sido una bendición trabajar al lado de Freddy Beras Goico y de Miladys de Cabral, quien le abrió las puertas y le permitió demostrar que el trabajo de la  mujer no es “decorativo”, sino que es serio y de repercusión.

“Sigo siendo la misma persona que llegó a la televisión hace 25 años, pero he crecido profesionalmente. A fuerza de vivir, de trabajar, de aprender, de meter la pata muchas veces y canalizar lo positivo te vas puliendo y creciendo”.

Con una sonrisa, Jatnna asegura que ha tenido que empaparse de las tecnologías para actualizarse y poder vivir todos los procesos mágicos del medio.

No se retira.  De momento, Jatnna no piensa retirarse de la televisión, pues mantiene viva la ilusión de seguir creando, sea detrás o delante de las cámaras.

“No me voy a retirar de esto, pero sí pienso  tener un poquito más  de tiempo para mi familia y para hacer los proyectos grandes que me encantan”, dijo Jatnna, quien reconoce que  ha habido momentos en los que ha deseado tirar la toalla.

Proyectos.  En estos momentos, la comunicadora está en un  proceso de depuración, ya que tiene unos proyectos que serán de difusión nacional e internacional.   También quiere retomar los programas de temporada; sopesa hacer dos o tres proyectos de gran envergadura al año. Además continuará con el espacio “Con Jatnna”, el cual cumplió 10 años en mayo pasado.

Relevo.  La comunicadora cree en  las nuevas generaciones, por eso les abre la puerta y los motiva a  seguir adelante.

Jatnna está satisfecha con lo vivido y aprendido en el medio. 

Tomado de: Joselin Rodríguez / www.hoy.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »