Actividades

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Rita Indiana promocionará el tema “El Juidero”


El nuevo corte de la cantante se promocionará en la radio dominicana, boricua y estadounidense

Su esbelta figura, sus letras impregnadas de folclor dominicano y mas, y su inigualable estilo interpretativo ya han empezado a descollar en el medio artístico. Rita Indiana sigue calando en las emisoras internacionales, y más ahora que cuenta con otro tema promocional en la radio, “El Juidero”.

Esta canción, por demás movida y con líricas que reflejan en tono jocoso realidades de su país, pronto se encontrará en rotación en radiodifusoras de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, lugares en los que sin haber contado con el apoyo radial, ya el público ha manifestado su agrado y aceptación por la intérprete y su música, un híbrido caribeño resultante del pop, el merengue y sonidos electrónicos.

Su título refiere a la forma coloquial y cultural en la que se designa, popularmente, una “estampida migratoria” en la nación quisqueyana. Asimismo, a lo largo del tema la cantautora echa mano a distintos términos vernáculos que identifican la cultura de su pueblo y que marcan el sello particular que la define.

Entretanto, el tan comentado debut discográfico de Rita India y Sus Misterios está previsto para el martes 12 de octubre y será otra producción del exitoso sello disquero Premium Latin Muisc.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »