Actividades

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Yamelis Arnemann Despide el Verano en Grande

Michelle Selman, Yamelis Arnemann, Rachel Porcella

Yamelis Arnemann, Personal Beauty, Make Up, Salon & Spa realizó su primera versión del Yamelis Arnemann Summer Beauty Fest, un festival que reúne a prestigiosas marcas dedicadas a la belleza de la mujer, con la finalidad de ofrecer a sus clientes verdaderas oportunidades en productos y servicios, así como mantenerles actualizadas sobre nuevas tendencias.

Los asistentes recibieron asesoría personalizada para renovar su imagen con la Sra. Yamelis Arnemann, artista de maquillaje internacional para toda Latinoamérica de la prestigiosa marca de cosméticos alemana Artdeco.

El día inaugural se llevó a cabo un bazar en el que participaron las marcas Artdeco, Essie, Redken, Sebastian, Davines, Mary Kohr, Guinot, y Vitality´s con una acogida asombrosa.

La actividad se desarrolló en un ambiente relajado y refrescante, estilo lounge, que dió paso a la celebración durante la noche de un fashion show a cargo de las tiendas Michelle y Specchio, bajo la coordinación del reconocido estilista Alex Macias. Al cierre de la noche todos los asistentes participaron del sorteo de piezas exclusivas de la afamada diseñadora Michelle Selman y de la primera colección de otoño de la tienda Specchio. Así como de un cambio radical a cargo de Yamelis Arnemann.

Durante los dos días del Yamelis Arnemann Summer Beauty Fest los clientes disfrutaron de ofertas especiales, descuentos en servicios, sorteos sorpresa de certificados de regalo, servicios para el cuidado del rostro, el cuerpo y suscripciones a la revista Mujer Única.

Al cóctel, celebrado en las amplias y modernas instalaciones del Centro asistieron clientes, relacionados, medios de prensa y las principales ejecutivas de Yamelis Arnemann, Personal Beauty, Make up, Salon y SPA.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »