Actividades

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

POR FIN LLEGA OMEGA A NUEVA YORK

Cuidad de Nueva York. - El cotizado mereguero urbano Peter Antonio de la Rosa (Omega) llego anoche al rededor de las 10:30 de la noche en un vuelo de American Airline, procedente de la República Dominicana.

El popular merenguero urbano fue recibido por cientos de seguidores en el aerepuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, y una gran maquinaria de seguridad.

Entre las personas que fueron a recibir a Omega, se encontraban los tres ejecutivos de Triveca Enterteiment, empresa la gestiono el visado del popular artista, y junto a ellos se encontraban el popular Dj Alex Sensation de Mega 97-9, y su publicista Sofia Alayon.

Mas tarde ''El Fuerte", se traslado desde el arepuerto Kennedy, al restaurant Mama Juana, en donde competió con la prensa y sus seguidores. Omega, quien tenia un impedimento de entra a los Estados Unidos, el cual se resolvio elado viernes y el sabado lo celebraron en el popular espacio Divertido con Joch.

Antonio Peter De la Rosa mejor conocido como “Omega-El Fuerte” quien realizo unos de los mejores presentaciones en el pasado Festival Presidente de música latina llego a Nueva York el 9 de Septiembre, para realizar una ardua agenda de promocion.

Omega y su mambo violente impacto en tan poco tiempo como solista con grandes temas musciales como “Chambonean”, “Tu Si Quieres y “Merengue Electronico” ofrecerá varios conciertos en los Estados Unidos. Las primeras fechas en Nueva York seran en el teatro Jones Beach de Long Island el 17 & 18 de septiembre.
Tomado de: ardeymas.blogspot.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »