Actividades

martes, 14 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Fuerza Esperanzadora (FE) presentó durante un cóctel su movimiento político independiente



Juan Reyes, Amarilis de Jiménez y Tomás Jiménez
Santo Domingo 2010- Un prestigioso hotel de la capital sirvió de escenario para presentar el nuevo movimiento independiente ´´Fuerza Esperanzadora´´ (FE) que nace con el objetivo de empoderar a todos los dominicanos con miras  a una nación  justa y  equitativa.
En el encuentro el Ingeniero Juan Reyes Guzmán, coordinador general de FE, tuvo a su cargo el discurso central,  en el cual expuso que el movimiento surge debido a la necesidad de varios sectores de la sociedad dominicana en buscar soluciones a los problemas que aquejan al país.
Reyes enfatizó que la finalidad máxima de la política es lograr el desarrollo de todas las potencialidades de una nación sin discriminación.
Este movimiento fue creado con una visión clara la cual busca lograr el desarrollo de la nación dominicana.

´´Esta es la finalidad máxima de la política, pues el desarrollo humano implica que cada ciudadano o extranjero en una nación logre o pueda lograr el desarrollo de todas sus potencialidades, sin distinción de credo, raza, nacionalidad o clase a la que pertenecemos´´ enfatizo muy entusiasmado Guzmán.

A la actividad asistieron distintas personalidades del ámbito político, social y económico, así como también invitados especiales quienes durante la noche disfrutaron de la participación artística del cantautor José Antonio Rodríguez.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »