Actividades

domingo, 12 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Compañeros agasajan a juez John Guiliani Valenzuela

El magistrado fue galardonado por sus buenas acciones como profesional

Santo Domingo-Los compañeros de estudio John Guiliani Valenzuela, Juez titular de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral y un grupo de representantes de la Ciudad Civil, se reunieron en un restaurante para entregarle una placa en reconocimiento a sus grandes aportes a la sociedad dominicana.

Sus compañeros que estuvieron en el Colegio Evangélico Central en la promoción 1978-79 junto a quien es hoy Juez tutilar, aplaudieron la labor que ha desarrollado Guiliani y se sintieron orgullosos de que el doctor haya llegado hasta tan altas posiciones sin perder su generosidad, buenos principios y su apego por los amigos que siempre han sido los mismos.

La actividad fue organizada por Martín Calcaño y su esposa Milagros de Calcaño, quienes hicieron todo para que tanto el Juez como su esposa Cossette de Guiliani y su pequeña hija estuvieran al lado de sus amigos entrañables que brindaron a la salud y la bondad de un abogado que ha sabido llevar el estandarte de la familia con dignidad, provocando estas acciones que sus amigos se sienten más que orgulloso de tenerlo entre los suyos como un hombre de principio, respeto y muy temeroso de Dios.

Guiliani agradeció el gesto de sus compañeros y le pidió a Dios mantenerlo firme a los que sus padres les inculcaron como ha venido haciendo hasta ahora.

Estuvieron presentes Martín y Milagros Calcaño, Elfrida Lira quien que le entregó la placa y bendijo la actividad. También fueron a acompañarle Pilar Castillo Kilbio Cairo, Emilio Kent, Fraddy Blanco, el doctor Silvio Calcaño, Frank Sánchez, Yadira Amparo, Iris de Amparo, Milciades Pichardo, entre otros.

Datos del magistrado

John N. Guiliani Valenzuela Juez Titular , Cámara ContenciosaNacido en Barahona, República Dominicana. Es doctor en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD). Miembro del Colegio de Abogados y de Notarios de la República Dominicana. En su experiencia laboral ha sido asesor jurídico de varias compañías radicadas, tanto en el país, como fuera del mismo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »