Actividades

domingo, 22 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Sexo, Sudor y Risa Sigue Cosechando Exitos


Manhattan, New York: La agrupacion de bachata "Sexo, Sudor y Risa” sigue cosechando exitos, al haber colocado su tema "Amame" en los primeros lugares de la radio puertoriquena por los ultimos tres meses, y haber conseguido tener la cancion mas solicitada en la isla del encanto.

Sexo, Sudor y Risa , conocida tambien como "S2R", acaba de hacer reuniones importantes con sus companias discograficas, Ringo Records en Puerto Rico, y RGM Discos a nivel internacional, ellas han acordado la promocion de su segundo sencillo "Un Cigarrillo", el cual ya se encuentra sonando en la radio Puertoriquena.

Los integrantes de esta joven agrupacion de bachata , Kirsy, Luis y Kenny, nos informaron que han estado ensallando arduamente, las voces, las coreografias, y todo
lo concerniente a la agrupacion, tambien dijeron que estan preparandose para las proximas giras por Estados Unidos, Centro y Sur America, y Europa.

“Sexo, Sudor y Risa” compuesto por jóvenes con preciosa voz, carisma y mucho talento, han venido sonando en las estaciones radiales de Estados Unidos, y varios países de Latinoamérica desde el principio de su carrera artistica.

El impacto inmediato de su calidad musical, interpretativa y la conquista del gusto de miles de seguidores no es pura casualidad, más bien es, entre otras cosas, el resultado del arduo trabajo que estos jóvenes dedican día a día a su carrera artística. Todo lo hacen pensando en los cambios de estos tiempos y en el destinatario final que son los medios, a quienes agradecen profundamente la difusión de su música, y al público en general.

La directora de promoccion en la web Amira Abreu para RGM Entertainment compania que representa la grupacion de bachata Sexo, Sudor y Risa, nos informo que es oficial su participacion en el Festival Hispano de Buffalo, NY, el proximo mes de Septiembre, 2010.

Nuestra mayor responsabilidad es de presentarles las mejores agrupaciones, la mejor musica y los mejores talentos a la gente que sigue nuestros artistas, cantando, bailando y apoyando nuestra música, de igual forma tenemos que aceptar que esa es una hermosa manera de reconocer el trabajo que hacemos”, expreso el presidente de la
empresa artistica RGM Entertainment, Ricardo Garcia.

Para conocer más sobre el grupo, pueden conectarse a: www.sexosudoryrisa.com ,ór www.myspace.com/sexosudoryrisa, or www.facebook.com/sexosudoryrisa
Para contrataciones, RGM Entertainment 1-(917)-687-4510, o escriba al email: RGMmgmt@aol.com., or www.facebook.com/RicardoGarcia
Para contrataciones en Puerto Rico Ringo Records 1-(939)-630-5555,

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »