Actividades

lunes, 23 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Sergio Vargas en Platinum Dancing Club, este lunes 23


Es el artista que más se ha presentado en este centro de diversión, por ser el aclamado por los clientes de Platinum Dancing Club, siendo cada una se su presentación a casa llena.

Regresa este lunes 23 de agosto a la discoteca Platinum, el negrito de Villa, Sergio Vargas, uno de los más talentosos merengueros que desde la década de los 80, se ha mantenido en el gusto popular.

Desde las 10:00 de la noche el interprete de “La Ventanita”, Sergio Vargas, deleitará y pondrá a vibrar a los asiente a la discoteca Platinum Club, con su merengue romántico, con un derroche de canciones que han convertido en éxito en su larga carrera artísticas.

Entre los éxitos de Sergio Vargas que se podrán escuchas la noche de este lunes se encuentran: Marola, Vete y dile, Por ella, Corazón de piedra, Bala perdida, La quiero a morir, Dile, entres otros que son aclamado por el público en cada una de sus presentacipones.

Platinum Dancing Club, presenta cada semana los lunes populares donde se presentan las mejores agrupaciones musicales, en los diferentes géneros populares, mientras que los jueves “Open Bar Internacional”, los viernes “Noche de Damas” y los sábados el mejor ambiente bailable de Santo Domingo.

Platinum esta localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, con el teléfono 809-508-0115, www.platinumdiscoclub.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »