Actividades

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Reyes Guzmán impartirá conferencia en Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana


Con el título Cuidemos el Planeta, el comunicador Reyes Guzmán sigue con la agenda de conferencias y el miércoles 11, a las 5:00 de la tarde, estará en el Auditorio La Trinitaria de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.

Preocupado por los daños que le causamos al Planeta, hace una importante campaña por todo el país con entrega de volantes, colocación del reportaje que realizó y la promoción del tema “Grito de Tierra”, de su autoría y ya grabado en siete versiones.

Es mucho lo que hay que hacer para cuidar el Planeta, por eso Guzmán no hace pausa y continúa con el mensaje de exhortación para evitar la contaminación, ahorrar energía eléctrica, no desperdiciar agua, usar el vehículo para lo necesario, cuidar las aves y los animales, no lanzar químicos ni basura en ríos, cañadas, lagos y mar. Orienta sobre el peligro que representa cortar o quemar árboles y abrir correos no deseados.

La campaña Cuidemos el Planeta, con sus versiones de “Grito de Tierra” (Wason Brazobán, Leo Suberví, Vakeró, Cherito, Sexappeal, Sandy Gabriel y R2 y El Leal), tiene proyección a nivel local e internacional.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »