Actividades

jueves, 19 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Noche de Bachata en D'Reem Resort, de Cabarete Puerto Plata


Este es la primera actividad de una serie de eventos que se tiene planificado realizar el centro turístico

Los bachateros Elvis Martínez “El Camarón”, Moise y Wadys son los artistas que aturan este viernes 20 de agosto en la reinauguración del hotel en D'Reem Resort, ubicado en Cabarete Puerto Plata.

Elvis Martínez, es un reconocido bachatero con gran aceptación, tanto nacional como internacional, mientra que Moises y Wadys son dos bachateros que se presentan preriodicamante en el referido hotel.

Alexis Barrera Corporan y Emilio Delgado serán los presentadores del evento, actividad esta que promete a los asistentes disfrutar de una noche de bachata, ritmo popular que cada días más va escalando en el gusto de dominicano, así como a los turistas que nos visitan.

D'Reem Resort, esta ubicado en Cabarete, Puerto Plata, situado en medio de la ciudad, tiene 42 habitaciones con terrazas, piscina, aire acondicionado, agua fría y caliente, Internet, TV por cable y caja fuerte, ofreciendo la mejor estancia, dándole la seguridad, la paz y la tranquilidad que busca para pasar unas vacaciones inolvidables. Algunas de las habitaciones tienen cocina.

Cabarete es también el lugar perfecto para simplemente tumbarse a trabajar sobre ese bronceado perfecto, deslizarse sobre las aguas cálidas del Caribe, o la participación en algunos otros divertidos deportes de aventura como mountain-bike, buceo, descenso de barrancos o el wakeboard. Además tiene una legendaria vida nocturna (restaurantes, bares, discotecas y casino) en los que usted podrá disfrutar de una noche tropical.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »