Actividades

jueves, 19 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Desde hoy se inician los “Jueves Informal de Don Julio” en Mambo Bar


Un lugar agradable para pasarla bien entre amigos, abierto de lunes a sábado desde las 5:00 de la tarde

Con la presentación en vivo de Ángel Guerrero, Mambo Bar da inicio a los “Jueves Informal de Don Julio” donde será una noche de música en vivo para recordar, con aquellas canciones que por muchos años han hecho historias.

Ángel Guerrero, es un veterano artista, con un gran repertorio de canciones del ayer, que las interpreta con buena calidad y por largos años viene presentándose en diferentes lugares de diversión. Hoy llega a Mambo Bar donde disfrutaremos las canciones de las décadas de los 60, 70 y 80, que aún hoy en día nos traen buenos recuerdos.

“Jueves Informal de Don Julio”, se realizará cada semana con diferentes actividades dirigido a personas adultas, donde se presentarán diversos shows en vivo.

Mambo Bar, esta abierto de lunes a sábado, desde las 5:00 de la tarde, donde se presentan shows especiales femeninos con las chicas Mambo durante toda la noche. Esta ubicado en la avenida Winston Churchill, Plaza Fernández II. (Frente al supermercado Bravo), además cuenta con un gran parqueo vigilado exclusivo para sus clientes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »