Actividades

sábado, 28 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Lotería Nacional entrega útiles escolares a estudiantes de los batelles de San Pedro de Macorís


Más de 40 mil cuderanos para unos 15 mil alumnos

San Pedro de Macorís.- El Administrador general de la Lotería Nacional doctor Enrique Martínez, encabezó la entrega de útiles escolares a miles de estudiantes de diversos bateyes de San Pedro de Macorís, donde se distribuyeron más de 45 mil cuádrenos a unos 15 mil estudiantes de las diferentes escuelas de esas localidades.

El doctor Enrique Martínez dijo que la institución siente comprometida a llevar soluciones a estas familias que tanto lo necesitan y aliviar la carga en cada uno de los hogares de los bateyes en la temporada escolar.

Recordó que desde hace varios años ha llevado ayuda a los distintos bateyes, especialmente de la región Este, porque está consciente de la realidad de pobreza en que viven las familias de esas zonas del país.

“ Como en otras ocasiones, estamos hoy aquí en esta escuela en el Batey Alemán y cubriremos todos los bateyes de la zona, pero el operativo se extenderá a todo el país y pretendemos distribuir más de 80 mil mochilas y unos 500 mil cuádrenos, para los estudiantes de escasos recursos”, indicó

Al hacer la entrega, Martínez exhortó a los padres a continuar motivando a sus hijos en la enseñanza del saber, porque esa es la única garantía de poder ser alguien en el mañana, sin la necesidad de tener que mendigar ni hacer actos delictivos en las calles.

El operativo de entrega de útiles escolares se inició en la escuela básica del Batey Alemán y continúo por los bateyes La Cubana, Molinito, Consuelo, Olivares, Esperanza, Parcela 1 y 2 y culmino en San Pedro de Macorís, donde además fueron beneficiados los proyectos agrícolas y las fundaciones de niños con padres afectados de Sida y en el Centro Fe y Vida.

Durante la jornada el administrador de la Lotería estuvo acompañado de por diversos funcionarios de la institución y un equipo de empleados que bajo la coordinación de la encargada de Eventos Fany Monsanto, distribuyeron los útiles escolares que incluyen además de mochilas y moscotas, lápices, cajas de lápices en colores, lapiceros y borras.

Participaron además el gobernador provincial Alcibiades Tavares, el diputado de La Romana Plutarco Pérez y el director de la escuela Básica Alemán, Grullón Cotes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
29 de agosto de 2010, 10:07 delete

Y la actividad realizada por un grupo de Quisqueya. No merece ser publicada?

Reply
avatar